Todo habia pasado muy rápido. Los señores Park llegaron a la casa y encontraron un enorme silencio al que no estaban muy acostumbrados en su casa, esta vez nadie decía nada, se sorprendieron un poco al ver que todos sus hijos estaban en casa, pero cada uno estaba tan concentrado en no hacer nada dentro de sus habitaciones.
Cuando los llamaron para que cenaran bajaron uno por uno sin intenciones de encontrarse con otro, la primera en bajar como siempre fue Haerin, luego bajo Jay, Sunghoon y hasta el final Jake.
Durante la cena no se cruzaron palabras entre ellos, hablaban con sus padres sobre el día y escuela, pero entre ellos no había ningún tema de conversación como solía ser.
Eso claro que también preocupo a sus padres, pero pensaron que solo están cansados y debían darles un espacio para descansar, así que en cuanto terminaron se cenar los enviaron a sus habitaciones para dormir.
A la mañana siguiente cuando los llamaron para desayunar todos bajaron, todos excepto uno... Sunghoon.
– ¿Dónde estará Sunghoon? Hace más de 20 minutos que lo llamamos. – pregunto su padre.
– Pues donde más puede estar, seguramente salió a un bar y llegó super tarde. – dijo Jay.
Jake se entristeció, creyó haber ayudado a Sunghoon con eso, pero al parecer no fue así.
– Oh se quedó dormido en un bar y esta por ahí.
– No digas esas cosas Jay, es tu hermano y me preocupa que digas eso, iré a ver si esta en su habitación.
Su madre se levanto de la mesa y subió las escaleras, aunque bajo decepcionado al no encontrar a Sunghoon.
– No está en su habitación.
– Quizá esta afuera, demos le tiempo para que regrese, si no regresa para la noche entonces lo buscaremos, Sunghoon ya no hacia esas cosas. – dijo en señor Park y luego comenzó a comer.
En la mesa hubo un gran silencio incómodo, todos comían, nadie hablaba y eso a Jake no le gustaba, se sentía triste, su cabeza no dejaba de imaginar escenarios malos... Y eso hizo llegar a pensar en que el iría a buscar a Sunghoon solo, no necesitaba a nadie más, saldría a buscar a Sunghoon.
En cuanto término de comer subió a si habitación, tomó su celular y un suéter para después bajar con mucho cuidado, se aseguró de que nadie estuviera por ahí y camino hasta la puerta, la abrió con mucho cuidado y finalmente logró salir sin ser descubierto.
Jake camino solo por algunas calles, trataba de pensar como Sunghoon "si yo fuera Sunghoon ¿A dónde iria? "
Claramente trato de entrar a algún bar cercano, pero no lo dejaban pasar por ser menor de edad, les pidió que preguntarán si había algún Park Sunghoon por ahí, pero no había señal de el en ninguno de esos lugares.
Siguió caminando sin rumbo alguno, estaba algo lejos de su casa, ya no reconocía los lugares de donde ahora mismo estaba, pero no se iba a rendir.
Había algunas zonas que eran muy concurridas, había tantas personas que pensaba que nunca iba a encontrar a Sunghoon. Paso muchas escuelas y aunque Sunghoon ya no estudiaba no dudaba en entrar a preguntar por el, no hubo respuesta, pero siguió buscando.
No se dio cuenta cuanto tiempo había pasado, comenzaba a tener hambre, estaba sediento, cansado, no tenía dinero y no sabia donde estaba, había pasado 5 horas tratando de buscar a Sunghoon, 5 horas en las que no obtuvo alguna señal de el.
Estaba a punto de rendirse, aunque su corazón le decía que debían seguir buscando, su cuerpo decía lo contrario, estaba exhausto. Iba a comenzar el camino de regreso, no se había dado cuenta de lo mucho que había caminado, su teléfono casi no tenía batería, por lo que decidió guardarlo y buscar el camino el solo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄
Romance°JAKEHOON° Jake es recogido de un lugar muy feo por un hombre adinerado, lo lleva a su casa, le presenta a su familia y a su hijo mayor Sunghoon. ¿Sunghoon se ablanda del corazón para amar a Jake correctamente? •Diferencia de edades, así como la a...