Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
Tú y yo solíamos estar juntos, todos los días juntos, siempre.
Realmente siento que estoy perdiendo a mi mejor amigo. No puedo creer que este pueda ser el final, Parece que te estás abandonando lo nuestro, y si es real pues no quiero saberlo.
No hables, sé exactamente lo que estás diciendo, así que por favor deja de explicar, no me digas porque duele... — Don't speak, No doubt.
Planeta Vegetasei
Vegeta había caído en la inconsciencia y su mente le estuvo jugando malas pasadas imaginando que Freezer descubría la tierra y asesinaba a todos en ese lugar incluida ella.
Así que tan pronto despertó quiso levantarse e ir a verla, sabía que eso no podía ser, que primero debía hablar con su padre del acto de guerra del tirano, pero comenzaba a desesperarse.
Su padre fue notificado tan pronto Vegeta salió de los tanques de recuperación, cuando lo halló el príncipe se hallaba ya vestido.
— Ese bastardo nos ha atacado padre, nos declaró la guerra— Sin mayor preámbulo dijo.
—Entonces deberemos atacar pronto— contestó en forma tajante su padre.
El príncipe Vegeta estaba frustrado, — Moriremos si lo hacemos, la diferencia de poder aún es demasiado, no podemos ni contra sus ejércitos, menos podremos contra él.
El rey sabía que lo dicho por su hijo era cierto, pero estaba muy enojado, a pesar de que siempre el tirano lo negó, él lo sabía: Freezer había matado a su reina, y quería venganza por eso.
—Deberemos entrenar intensivamente para esa batalla, que los demás se preparen empezaremos de inmediato—
Comentó el príncipe, estaba por irse cuando su padre dijo algo que lo hizo detenerse — Es una lástima que aún no encuentren a Kakaroto, con lo mucho que ha mejorado nos serviría bastante para la pelea...Bardock cree que su hijo no lo logró, él tomó tu nave individual pero nunca llegó a Vegetasei—
Vegeta se congeló al escuchar eso... él había puesto una parada para después de esa incursión a la que había ido, pensaba pasar rápidamente a la Tierra, después de dos años de no verla, quería saber de ella, sabía que seguramente ese tonto había ido a para ahí.
No dijo nada y salió rápidamente rumbo a donde estaban las naves.
— ¿Saldremos de viaje nuevamente?— Preguntó confundido Nappa al verlo preparar una nave individual.
Radditz también llegó a su lado, como todo saiyajin no externaba sus sentimientos pero estaba preocupado por el paradero de su hermano menor, salir de expedición a otro sitio no era algo que él querría hacer, si embargo si el príncipe lo ordenaba iría.
— Sé dónde está Kakaroto— Dijo el peliflama, pero antes de que Radditz dijera algo continuó — Ustedes se quedarán aquí a entrenar, iré solo, cuando regrese empezaremos el entrenamiento intensivo, declararemos la guerra a esa lagartija.
Por periodos de tiempo se había visto forzado a estar en el ejército de ese asqueroso emperador, había tenido que hacer eso para reforzar la alianza de los saiyajines con él, Vegeta aceptó y soportó muchas humillaciones, todo con tal de aprender más del enemigo y lo había hecho, sabía que por la fuerza no ganarían, pero él era un estratega, incluso mejor que su padre así que obtendría la victoria costara lo que costara.
Pepper se acercó al príncipe saiyajin, — ¿Tan pronto saldrás de viaje?— Comentó mientras lo abrazaba y lo besaba, lo había hecho tan rápidamente que Vegeta no se había percatado de sus intenciones hasta que sucedieron.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del destino
FanficCuando por error la nave donde viaja el joven príncipe de los saiyajines queda varada en un planeta sin mayor atractivo, éste busca alguna aventura en que entretenerse, sin considerar que sería algo mucho más grande lo que encontraría: Su destino.