2- Finding yourself again...

7 1 0
                                    

(8:30)

Pasaron un par de semanas y en dos días sería el cumpleaños de Lucy, decidimos hacerla en la casa de Beth y Glen, entonces estaba preparando el pastel que me pidieron, a Lucy le encantan las mariposas entonces estaba haciendo una decoración de mariposas.

-Mmmm, eso se ve delicioso - hablo Max rodeandome la cintura por atrás mientras preparaba la mezcla de la crema batida. -Al igual que la mujer que prepara este pastel - hablo Max besando mi mejilla.

-Max, vas a hacer que lo arruine - hablé entre risas.

-Tu jamás podrías arruinar algo - hablo Max sonriendo.

-Si sigues distrayendome, harás que lo arruine - hablé riendo mientras dejaba la mezcla para girarme y ver su rostro frente a mi.

-Nick está en la escuela- hablo Max sonriendo maliciosamente.

-Interesante- hablé sonriendo mientras rodeaba su cuello con mis brazos.

-Qué tal, si dejas eso y nos vamos a la habitación?- hablo Max besando mis labios mientras me pegaba a su cuerpo.

-Es una idea muy tentadora- hablé alejándome lo suficiente para ver sus ojos.

-Lo es?- hablo Max cargándome fácilmente en sus brazos mientras me sentaba en la barra de la cocina.

-Max- jadee mientras acariciaba su cabello uniendo nuestros labios.

-Me encanta cada parte de ti- gruño Max acariciando mis piernas mientras su lengua jugaba con la mía -Podria estar todo el día disfrutando de ti- hablo Max besando mi cuello mientras acercaba mis caderas a las suyas para poder sentir lo excitado que estaba. El teléfono de Max comenzó a sonar y gruño frustrado y se alejo de mi.

No logré escuchar quien era pero al parecer tenía que ser alguien importante ya que su cuerpo se tenso, termino la llamada y me miró .

-Tengo que irme cariño, asuntos de trabajo, pero estaré en la comida- hablo Max dejando un beso en mi frente.

-Esta bien, iré por Max en un rato y después haré la comida- hablé con una sonrisa. Max se fue y yo volví a hacer el pastel.

(10:00)

Fui por Nick y decidimos ir por un helado, mientras disfrutábamos del helado Nick me miró.

-Por qué papá siempre está trabajando?- hablo Nick mientras me miraba.

-Bueno, tu padre tiene que trabajar cariño, tal vez yo tenga más tiempo libre ya que trabajo en casa, pero tú padre tiene que atrapar a gente mala- hablé acariciando su cabello.

-Quisiera que papá pasará más tiempo con nosotros - hablo Nick mientras miraba a una familia disfrutando del día.

-Oh cariño, se que quieres que tú padre pase tiempo con nosotros, pero debes entender que su trabajo es muy estricto, pero no te preocupes, cuando sean las vacaciones de invierno, iremos de vacaciones los tres juntos y disfrutaremos de tiempo en familia - hablé sonriendo mientras me agachaba para verlo.

-Espero que sea así - murmuró Nick y yo lo abrace.

-No te preocupes cariño, papá pasará mas tiempo con nosotros - hablé besando su mejilla. -Vamos, tenemos que volver a casa-

Llegamos a casa y comencé a cocinar mientras Nick me platicaba de como le fue en la escuela.

-Má, te puedo ayudar?- pregunto Max acercándome a la cocina.

-Me parece perfecto- hablé sonriendo mientras le daba una cuchara para revolver la salsa de tomate. Siempre trate de educar a mi hijo de la mejor forma posible, nunca le levanté la mano ni mucho menos, siempre fui muy suave en ese aspecto, pero eso no significaba que dejara que mi hijo hiciera cosas malas, y sonara egocéntrico pero Nick siempre fue un buen niño.

My Living Demons// Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora