4-Forgotten feelings...

12 1 0
                                    

Llegué a casa junto a Nick, no podía respirar, mi corazón latía rápidamente, mis manos temblaban y tenía un ataque de pánico.

-Mamá... Estás bien?- pregunto Nick captando mi atención, al ver sus ojos cristalizados sabía que no podía mentirle.
Me senté en el sofa y tape mi rostro mientras lloraba desconsolada.

-Oh cariño, no tienes por qué preocuparte -hable mirando a Nick, este me miró y se paró frente a mi.

-Mamá... Quién era el?- pregunto Nick limpiando mis lágrimas.

-Tom... Tom fue un hombre muy importante en mi vida - hablé con un nudo en la garganta, odiaba llorar por Tom pero no podía parar.

-Mamá, se que te duele hablar de él, pero... Pero necesito saber una cosa - hablo Nick sentándose a mi lado.

-Qué sucede cariño?- pregunté acariciando su cabello.

-Tom... Tom es mi verdadero papá?- pregunto Nick y rápidamente mi expresión cambio, mi pobre pequeño...

-De dónde sacas eso?- pregunté confundida.

-Hace unos días... Escuche como hablabas con la tía Linda- hablo Nick y recordé cuando Linda vino a casa.

-Nick...- hablé pero fui interrumpida por mi hijo.

-Se que... Se que Max no es mi papá pero quiero que me lo digas tu má- hablo Nick limpiando mis lágrimas.

-Cuando era joven, conocí a Tom, el se convirtió en la persona más importante de mi vida, me enamoré...- comencé abrazando a mi pequeño. -Y como pasa cuando te enamoras, te hicimos a ti... El no lo sabía, ni yo... Hasta mi accidente en el aeropuerto, el doctor me salvó y me dijo que tú estás a salvo, al principio no entendía a qué se refería hasta que me dio la noticia de que te esperaba- hablé acariciando la cabeza de Nick. -Max quiso hacerse cargo de ti y cuando cumpliste un amo nosotros nos casamos y decidimos ser una familia...-

-Entonces... Soy hijo del hombre extraño?- pregunto Nick y yo asentí -No me importa, yo sé que Max es mi papá y te apoyaré en cualquier decisión que tomes mamá -

-Oh Nick... Eres el mejor regalo que pude tener - hablé abrazando a mi pequeño.

-Te amo mamá -

-Yo también te amo, cariño - hablé besando la parte superior de su cabeza.

-Tom lo sabe?- pregunto Nick apartándose levemente de mí.

-No... Él no puede saberlo...- hablé mirando a Nick.

-No importa, mientras esté contigo, se que voy a ser feliz - hablo Nick con una sonrisa.

-Elena...- hablo Max en la puerta principal.

-Ve a tu habitación Nick- hablé y Nick obedeció.

-Se que hice mal pero- lo interrumpí.

-Sabias que el iba a salir, dejaste que fuera a casa de sus padres y todo para demostrar que? ¿Cuánto lo odio?- hablé con una sonrisa ironica.

-Se que estás molesta pero... Pero no podía soportar el hecho de que siguieras enamorada de él - hablo Max y yo lo mire atónita.

-De dónde sacas esa estupidez?- hablé confundida.

-Ese día en la bañera, te escuché... Te escuché gimiendo su nombre - hablo Max y mi respiración se cortó -Te escuché gimiendo por él - hablo acercándose a mí.

-Max...- hablé pero este me abrazo ocultando su rostro en mi cuello.

-No quiero que te aparte de mí, no puedo soportar el hecho de que lo sigas amando - hablo y por alguna razón, mi corazón sabía que lo seguía amando a Tom.

My Living Demons// Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora