☆ 9. ¿Celos? ☆

18 6 50
                                    

JAKE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAKE

Aetherium, esa banda que ha marcado el mundo, que ha tocado los corazones de tantas generaciones, esa banda que empezó desde abajo pero pronto se convirtió en algo asombroso e impactante. Hoy, me encuentro reflexionando sobre todo lo que hemos logrado. A lo largo de los años, hemos sido testigos de un viaje increíble, desde nuestras humildes raíces hasta alcanzar el estrellato global.

Esta vez, quería intentar reconciliar mis dos mundos. Durante mucho tiempo, me sentí atrapado entre la pasión por la música y el agotamiento que me producía. A veces, se nos olvida que incluso lo que más amamos puede llegar a ser agotador. Pero tras largas conversaciones y una introspección sincera, entendí que tal vez había una forma de encontrar equilibrio, de volver a sentir esa pasión ardiente que una vez me impulsó.

Mientras caminaba por los pasillos de Star Entertainment, no podía evitar sentir una mezcla de alivio y emoción. La noticia que acababa de leer me hizo sonreír:

"Aetherium, la icónica banda de Star Entertainment, anuncia su regreso. Los miembros han renovado su contrato semanas atrás, y aunque hubo una gran polémica en el pasado cuando Jake, su líder, dijo que dejaría la banda, hoy hay noticias de que Aetherium seguirá. Así que, si eres fan de Aetherium, prepárate para la emocionante continuación de su historia."

Habíamos renovado el contrato hace unas semanas, y después de una época de incertidumbre, estábamos listos para retomar nuestro lugar en el escenario. El desafío de equilibrar mi vida personal con mi carrera estaba lejos de ser fácil, pero era un reto que estaba dispuesto a enfrentar. Había aprendido que a veces, el verdadero desafío no es solo seguir adelante, sino encontrar una manera de reconciliar lo que amas con lo que te agota.

Cuando entré en la oficina de Star Entertainment, el ambiente estaba cargado de expectación. La decisión que tomamos en conjunto había sido difícil, pero ahora estábamos listos para seguir adelante, no solo como una banda, sino como un equipo que había superado sus propias batallas. Miré a mis compañeros, y vi en sus rostros el reflejo de mi propio deseo de seguir adelante, de reavivar esa llama que una vez nos unió.

—Así que, ¿qué sigue? —preguntó Lucien, su tono era un eco de la emoción que sentía.

Noah sonrió, con una mirada de confianza en sus ojos.

—Volvamos a hacer lo que mejor sabemos hacer. —dijo, con una determinación que resonó en todos nosotros.

Mientras nos preparábamos para el siguiente capítulo de nuestra carrera, sabía que enfrentaríamos nuevos desafíos, pero también sabía que, juntos, podríamos encontrar la manera de mantener la pasión viva sin sacrificar nuestro bienestar. Aetherium no solo seguía, sino que estaba listo para comenzar un nuevo capítulo, uno en el que buscaríamos el equilibrio entre lo que amamos y lo que nos agota.

Y así, con una renovada esperanza, nos dirigimos hacia el futuro, listos para enfrentar lo que viniera y demostrar que, a pesar de todo, Aetherium seguía siendo una fuerza imparable.

𝙀𝙡 𝙏𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙀𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙉𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora