no es un capítulo, pero léanlo pls jsjs

37 9 6
                                    

Holissssssss

Perdón si creyeron que era un capítulo jsjsjs sé que hace tiempo no actualizo (weno pero no tanto como otras veces fíjate xd)

Paso por aquí para dejarles esta mini nota. Tranqui, no se asusten, no voy a dejar wattpad ni a cancelar el fanfic ni nada por el estilo. Al contrario. Solo vengo a avisar y a aclarar algunas cositas. (No son muchas cosas creo? Jsjs)

Empecemossss

1. Si las cosas siguen como van, el fanfic va a tener 40 capítulos, más el epílogo.

2. Tomé en consideración los pocos comentarios de hace dos capítulos atrás. Obviamente lo de que Jamie se entera que Hobie es spiderman va sí o sí. También voy a poner a los otros personajes de across the spiderverse (Pav, Miles y Gwen solamente).

3. Siguiendo un poco el punto anterior.. no sé si aquí haya gente que leyó Calling (fanfic de Miles 42) pero me temo que este fanfic será parecido a ese en el sentido de que no planeo poner muchas cosas sobre Hobie siendo spiderman como tal. Voy a tratar, de verdad, pero no prometo nada porque es que siento que escribir esas cosas no se me dan bien, por eso en Calling tampoco puse a Miles haciendo sus cosas como prowler. El tema de spider-punk sí lo voy a tocar aquí, obviamente, así que aja, pero en cuestión de ponerlo a él en acción como tal (o cosas así) pues no creo que pase jsjs pido perdón.

Igual y tengo planeado que Jamie se encuentre con él varias veces (siendo spiderman, claro está)

4. Agárrense porque Jamie y Hobie cada vez se vuelven más y más close y yo estoy a punto de gritar jsjs

Creo que eso es todo por ahora 🤔

Ando terminando de escribir el próximo capítulo así que puede ser que pronto lo suba (espero jsjs 🤞🏼) así que pendientes!

Perdón por andar media desaparecida, de verdad que a veces me agarra un bloqueo terrible 🤡
Pero ahora que ya tengo todos los capítulos organizados con las cosas que van a pasar y todo eso pues me siento mucho mejor y también eso me ayuda a motivarme y tener inspiración para escribir.

Gracias por leer, perdón si creyeron que era un capítulo jaja 😭 (pronto, lo prometo)

Nos vemosss <3

Nos vemosss <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐍𝐞𝐢𝐠𝐡𝐛𝐨𝐫 ─ Hobie BrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora