~ J a m i e ' s p o v ~
✼ •• ┈┈┈┈๑⋅... ୨˚୧ ...⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
—¿Qué tal estos?— la voz de Blake me sacó de mis pensamientos
Dejé de mirar mi libreta y levanté mi cabeza para mirar su celular donde me estaba enseñando unos patines que eran rosa pastel y blancos con cordones amarillos.
—No es necesario comprar, ya tengo, ¿recuerdas?— le dije volviendo a centrar mi atención en mi libreta
—¿Estás segura? ¿Pero no te gustan esos?—
Yo reí un poco. —Están lindos, pero me gustan los míos, además tengo dos pares—
—Bueno, pero yo necesito unos, no tengo— dijo —¿Qué colores son los tuyos?—
—Unos son lila y los otros verde menta—
—Trataré de conseguir unos parecidos entonces— siguió buscando en su celular
A Blake lo conozco desde que empecé a estudiar en la universidad, pero empezamos a "salir" como hace casi un año.. casi. Y aunque sí estemos bien y también sea un chico agradable, pues no sé si me simpatice mucho la idea de llegar a ser novios. No tiene el mejor historial, pero tampoco es un chico malo, me cae bien y nos llevamos muy bien y pues eso por ahora es lo que me importa. Siento que desde hace como dos meses se ha vuelto un poco más "chicloso" por así decirlo.. cosa que no me molesta, pero siendo honesta me preocupa un poco porque presiento que tal vez quiera preguntarme para ser su novia y sinceramente.. no creo que yo quiera eso...? No me desagrada la idea de tener novio, pero pues tampoco me agrada del todo.
O al menos no ahora.
Y no con él.
Y no sé. Hemos estado "saliendo" pero tampoco es como que súper oficial..? Es raro. Alice me dice que ya debería dejar de estar con él porque no es nada estable ni serio y que simplemente me quede soltera. Lo dice la chica que se pasa puteando.
Simplemente la situación en la que me encuentro pues es un poco complicada..
—¿Vas a hacer algo mañana?— me preguntó
—Aún no sé, ¿por qué?—
—Patrick organizó una fiesta en la casa y pues, puedes ir si no sales muy cansada del trabajo—
Ah cierto. Se me olvidó decir que está en una fraternidad. Cosa que a Alice le parece terrible y por poco le da algo cuando se lo había dicho hace como dos años.
Y muy adentro, a mi también, honestamente.
Su primera red flag.
—Bueno pues te dejaré saber— le dije cerrando mi libreta cuando vi la hora en mi celular —Me tengo que ir— guardé mis cosas en mi mochila
—¿Te veo mañana entonces?—
Yo me paré del asiento. —Tal vez— me encogí de hombros y me incliné a dejar un corto beso en sus labios —Bye—
—Bye— sonrió
Es muy lindo, no voy a negarlo..
Salí de la biblioteca y pedí un uber porque si cogía el bus tenía que esperar mucho más y entonces iba a llegar tarde al trabajo.
Casi 40 minutos después me encontraba en el hospital y rápido fui al baño a cambiarme de ropa antes de ir a mi área de trabajo y aquí estaré las próximas 10 horas.. quién sabe si un poco más.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐢𝐠𝐡𝐛𝐨𝐫 ─ Hobie Brown
Fiksi Penggemar« 𝙗𝙚𝙚𝙣 𝙬𝙤𝙣𝙙𝙚𝙧𝙞𝙣𝙜 𝙞𝙛 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩'𝙨 𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡 𝙤𝙥𝙚𝙣 𝙖𝙣𝙙 𝙞𝙛 𝙨𝙤, 𝙞 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙬𝙝𝙖𝙩 𝙩𝙞𝙢𝙚 𝙞𝙩 𝙨𝙝𝙪𝙩𝙨 » En donde Jamie no soporta al irritante guitarrista que vive en el apartamento de al frente. O...