Muerte de Bayaceto y Selim
La rebeldía de Bayaceto y la inexperiencia de selim fueron la razón de su final. Durante la guerra ambos príncipes se encontraban paseando con sus respectivos guardias, disfrutando del aire fresco Bayaceto tuvo la idea de adentrarse más al bosque, pero los guardias se lo prohibieron ya que eran tierras enemigas.
Bayaceto: selim, a que no te atreves a adentrarte al bosque?
Selim: acaso no escuchaste??! Estamos cerca de tierras enemigas. .
Bayaceto: entiendo, tienes miedo! (Afirmó)
Con una risa de selim y la mirada de complicidad de Bayaceto, ambos hermanos sabían que iban a hacer y en un descuido de los guardias, cómo dos niños corrieron al bosque. Entre risas e indefensas peleas, una flecha rozó el cuerpo de Bayaceto, la antes mirada de complicidad había cambiado a una de miedo.
Bayaceto luchaba a más no poder, con espada o a cuerpo, intentaba proteger a selim y al mismo, pero su hermano no ayudaba, el miedo había paralizado a selim y solo observaba la escena con lágrimas en los ojos "Cuatro ataúdes" "Uno por cada príncipe", las palabras de la hechicera se iban a cumplir, mejor dicho, se cumplieron, el menor de los hermanos cayó de rodillas y al poco tiempo selim también cayó.
Selim: en otra vida.
Bayaceto: en otra vida?
Selim: quizás... (sus ojos se cerraron para siempre).
Esas fueron sus últimas palabras
El sultán y el príncipe Mustafa
En medio del atardecer Padre e hijo iban de camino a la campaña militar, un grito de advertencia interrumpió la charla agradable que venían llevando.
Jenízaro: ENEMIGOS PERSAS!!!
El sultán y el príncipe heredó habían estado en situaciones similares antes, confiaban plenamente en las habilidades del otro.
La batalla comenzó, el sonido de las espadas y gritos de guerra hacían bullido en el area. Fueron afortunados, llevaban con sigo suficientes soldados para protegerlos, sin mencionar, la experiencia suficiente como para defenderse.
ESTÁS LEYENDO
La Tentacion Del Fuego <𝑴𝒂𝒍𝒌𝒐𝒄𝒐𝒈𝒍𝒖 𝑩𝒂𝒍𝒊 𝑩𝒆𝒚>
Fanfiction"En el abismo de la indiferencia, un amor busca surgir como un faro en la niebla. Bailando en medio de la pasión, sin saber que el destino tenía un regalo". .... "Cómo serpientes en una lucha, miedo e inseguridad, pelearán entre si. Y los buitres q...