Capítulo 5 "No confiar en el"

45 6 5
                                    

Mercado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mercado

Entre los gritos de los vendedores ofreciendo sus productos y el pasar de la gente, se encontraban dos príncipes tratando de no ser vistos. Con capas que cubrían su cuerpo, esperaban ansiosos la llegada de la sultana Mihrimah.

-¡Cuidado!- dijo el pequeño príncipe, al sentir como lo empujaron.

Príncipe Mustafa: tranquilo Osmán, Mihrimah llegará pronto.

Osmán: no entiendo porque debe venir.

Príncipe Mustafá: de qué hablas?... Acaso no quieres ir con ella?

Osmán: quiero decir, ¿No crees que habría sido mejor si yo hubiera ido solo?

Príncipe Mustafá: y quién va a cuidarte.

Analizando sus palabras dijo -y si hubieran fingido mí muerte?- en su inocencia hablo.

Príncipe Mustafá: de que servirá fingir tu muerte?

Osmán: creo que sería un mejor plan.

Príncipe Mustaf: este es un buen plan o ¿No confías en mí?

Osmán: Solo digo que podrían haber encontrado otra forma de sacar a la sultana sin que nadie sospeche y arriesgar nuestras vidas. Ahora el sultán sabe que estamos huyendo juntos. Es peligroso para ambos.

- ¿Que insinuas Osmán? - preguntó Mustafa cansado de la situación.

Osmán: Nada! Usted es mí tío, estoy seguro que desea lo mejor para mí.
Osmán: solo, quería...

Príncipe Mustafá: querías sentirte listo... entiendo, a tu edad también era así.

Osmán: a tu edad también quisieron matarte?

Mustafa se agachó lentamente a la altura del príncipe Osmán - no, pero sabía que era una posibilidad - dijo acariciando el rostro del pequeño.

Osmán: pero no lo intentaron, pero a mí padre si.

Príncipe Mustafá: los enemigos , ellos fueron los culpables.

Osmán: me refería a cuando mí padre tenía mi edad. Una persona intento matarlo.

-¿De quien hablas?- pregunto Mustafa si entender nada

Osmán: Su madre, la sultana Mahidevran, intentó matarlo.

Príncipe Mustafá: ¿¡Quien te dijo esa mentira!?

Osmán: Escuche cuando el sultán hablaba con mí padre... ¿Sabe cómo terminó esa conversación?

- ¡Ya basta!- (enfurecido, Mustafá se levantó) -intento ayudarlos y me hablas de esa forma -.

Osmán: ummm, honestamente creo que solo se ayuda a si mismo.

La Tentacion Del Fuego  <𝑴𝒂𝒍𝒌𝒐𝒄𝒐𝒈𝒍𝒖  𝑩𝒂𝒍𝒊  𝑩𝒆𝒚>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora