Capítulo 1 "Cuidado! el futuro es jodido"

165 5 6
                                    

Las luces de las velas alumbraban el despacho de Bali bey y risas con su amigo nazu hacían bullido en la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las luces de las velas alumbraban el despacho de Bali bey y risas con su amigo nazu hacían bullido en la habitación.

Nazu: ya bastaaaa, amigo, podrías arrepentirte de esas palabras.

Bali bey: la verdad no ofende, nazu. Son mis sentimientos… y nadie puede cambiarlos.

El seño de Nazu se frunció, pero sin perder la sonrisa burlesca que venían haciendo dijo  -a no???-

Bali bey: no, por más que la sultana lo intente su amor no es correspondido.

Nazu: y por qué? No te atrae en lo más mínimo.

Bali bey: no Nazu…

Nazu: Pero… lo tiene todo; belleza, inteligencia, es de buena familia *sonriendo*y….

Bali bey: y no estoy enamorado Nazu (su mirada y sonrisa cambiaron repentinamente) es tan difícil de entender!

Nazu se acerco lentamente a él y dijo -pero…. Inténtalo, quizás…-

Bali bey: ya ibas a empezar!! Me arruinas la noche.

Nazu: está bien, no hablemos más de la sultana.

Bali bey: la sultana, la sultana no entiende que no la amo… acaso no se da cuenta.

Nazu: deberías decírselo, de una forma que entienda.

Bali bey: se lo dije de todas las formas “no soy correspondido a sus sentimientos” “no voy a poder amarla” “no puedo” “por favor no lo intente más”, si sigue así le diré a la sultana Hurrem que me ayude.

Ambos volvieron a reír por el último comentario.

Nazu: creí que ya no querías hablar de ella,por qué hablamos de ella?

Bali bey: amenazó a una mujer, nazu..!!!!

Nazu: no la amenazó… simplemente hablo con ella en una forma no amable.

Bali bey: La amenazó!!!

Nazu: y no puedes dejar pasar eso??... Es tan fácil como ignorar lo que hizo.

Bali bey: voy a ignorar algo.. y es a ella. *Volvió reírse*.

Nazu: ahora sí, ya basta!!! Esto es mucho.

....

En ese momento, un ruido de afuera se escucho, Bali bey de manera despreocupada fue a ver de qué se trataba y cuando salió vio a la Sultana Mihrimah recogiendo los pedazos del jarrón que estaba en el suelo.

Su mirada cambio a una de tristeza y preocupación, era “vergonzoso” ver a una sultana en esa posición, más sabiendo que había escuchado toda la conversación que habían tenido con su amigo.

Bali bey: permíteme ayudarla *dijo mientras se acercaba”.

Sultana Mihrimah: no se preocupe, puedo hacerlo sola. *De manera “tranquila” respondió*

La Tentacion Del Fuego  <𝑴𝒂𝒍𝒌𝒐𝒄𝒐𝒈𝒍𝒖  𝑩𝒂𝒍𝒊  𝑩𝒆𝒚>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora