Todos conocían a ese chico de cabellos negros, con aspecto desanimado y cansado, con ojeras y siempre con ropa holgada. Habían rumores de que debajo de esas casacas el chico escondía sus brazos llenos de heridas. El no tenía ningún amigo, siempre estaba solo y nunca lo veían comer algo en todo el dia, se le veía muy flaco y débil.
El nombre de aquel chico era Kim Seungmin, academkcamente estaba bien, nunca tuvo una calificación baja, a pesar de estar muy bien en las materias los profesores siempre le preguntaban si estaba bien durante las clases ya que su mirada siempre estaba ida, parecía estar en otro mundo.
¿Que paso con aquel chico sonriente de 1er año?
Se preguntaban sus compañeros de clase. Seungmin fue alguien sonriente y gracioso toda la primaria, hasta que llegó 2do año. El pelinregro conoció a un chico que fue su pareja desde inicios de año hasta poco antes de terminar aquel.
Todos veían a Seungmin muy feliz con ese chico, aunque sabian que no todo estaba bien ya que seungmin empezó a tener muchas inseguridades, cosa que nunca tuvo antes de esa relación. Cuando terminó con ese chico Seungmin comenzó a ser alguien demasiado reservado, no hablaba con nadie, empezó a verse más y más delgado.
Ese chico que destruyo el corazón de seungmin les dijo a todos que terminó con el ya que según estaba "gordo" y era feo, claramente seungmin no era ninguna de estas cosas, pero así de cruel fue aquel hombre que no tuvo piedad alguna con el corazón de seungmin.
11:36am - receso
Seungmin se encontraba caminando por los pasillo con la cabeza agachada y sin expresión alguna, de pronto choco con alguien.
—Oh, lo siento mucho, fue mi culpa por ir corriendo. Soy nuevo, me llamo Lee Felix, y tu?
—No importa. Soy Kim seungmin, ya me voy
—Ey, por que tan seco! Y si nos volvemos amigos? Recin e llegado aquí y pues necesito con quien juntarme... — Dijo empezando a caminar junto al pelinegro.
—Umm pues, no lo sé, yo tampoco tengo amigos aquí
—Y eso por que? Bueno pues yo seré tu amigo!
—No me gusta la gente, si quieres juntarte con alguien como yo pues veras tu
—Alguien como tu? A que te refieres?
—Que te lo expliquen los rumores, odio comentárselo a la gente
Felix quedo confundido por lo que dijo aque chico, se veía enfermo pero eso lo preguntaría después, ahora tenía que encontrar a su primo el cual estudiaba ahí.
—Oye, Min, conoces a Christoper Bang? Es mi primo, estudia aquí
—Christoper? Se que hay alguien con apellido Bang pero nunca escuche de un Christoper
—Mm, bueno, llevabame con ese tal Bang
—Ok
Seungmin guió a Felix hasta el gimnasio de la escuela y ahí estaba el más popular de toda la secundaria, Bangchan.
El era el más guapo, talentoso, encantador de todos los chicos de ahí, a Seungmin siempre se le hizo guapo pero obviamente nunca se iba a dignar a hablarle.
—Chris! Hola!
—Wow, Lix, no te esperaba aqui — dijo levantándose la mirada viendo a aquel chico sin ninguna expresión — Y tu eres?
—Es el rarito de 3er año ¿recuerdas Chan? El cerdo— Dijo uno de los chicos que estaban ahí provocando risas en los otros y también haciendo que a seungmin le dieran ganas de llorar y lastimarse
—Cerdo? Así le dices Christoper? — Habló Felix con un tono enojado.
—Yo no sabía que le decían así, pero bueno, para que me buscabas? Dijiste que irías a casa.
—Mierda! Olvide los papeles, puedes esperarme aqui, Min?
—Ok, no tardes por favor
Todos los que estaban en la sala se retiraron, incluyendo a felix y así Seungmin y chan se quedaron solos en un silencio un poco abrumador.
—Oye, chico ¿puedo hacerte una Pregunta?
—Si
—Por qué ese idiota te dijo cerdo? Siempre te lo dicen?
—Que no me ves? Soy feo y gordo, por eso siempre me molestan
—De que hablas? Siendo sincero, ahora que te veo bien, eres muy lindo, y no eres gordo de hecho creo que estas muy por debajo de tu peso ideal
—Si, claro
—Eres muy frío con la gente. Toma esto, son galletas de menta con chocolate, para que no estés tan desanimado.
—Gracias, supongo. Y esto?
— es mi número, por si necesitas algo
Kim solo le dio una mirada confundida y empezó a comer una galleta del paquete.
—Oye, no tienes calor?
—Si, pero no importa
—quítate eso, siempre llevas chaquetas a todos lados
—No
—quitatela! O te la quito yo!
Bang logró distraer a seungmin para sacarle la chaqueta y se quedó estático cuando vio los brazos del chico. Estaban llenos de cicatrices algunas antiguas, otras recientes. La sangre seca le daba un aspecto horrible a sus antebrazos.
—Te dije que no Bang, no vuelvas a intentar sacármelo, y no le cuentes a nadie lo que viste, entendido?
—por que?
—A que te refieres con ese "por que"?
—Por qué te cortas?
...
"Somos tan jóvenes y nos duelen tantas cosas"
—150924
ESTÁS LEYENDO
I (don't) need help
FanfictionSeungmin perdió lo que más amaba, pero un rayo de esperanza aparecerá en su vida. - No necesito ayuda, Christoper. -Si la necesitas, Kim