Two

1 0 0
                                    

El no lo sabia, no sabía el por qué destrozaban su alma de esa manera

¿Hizo algo malo para pagarlo de esta manera?

No lo sabía, sentía que Dios lo abandono y lo dejo a su suerte, pero en verdad se arrepentía de pensar eso ya que cuando era pequeño sus padres le inculcaron la religión católica y el siempre fue muy respetuoso con eso.

Lo primero que perdió fue a su abuela, ella se alejo de él ya que Seungmin le confesó que era gay. Después le confeso lo mismo a sus padres y decidieron ignorar a su hijo por que pensaban que era una decepción para la familia.

Pocos meses después encontró a quien llamó "el amor de su vida" cosa que obviamente no era verdad, la relación que tenía con aquel chico era toxica pero Seungmin no lo notaba por estar cegado de amor.

Cuando el chico terminó su relación el menor no pudo contenerse más, escapto de su casa y empezó a lesionarse, entró en una profunda depresión y nunca fue a un Psicólogo. Ahora vive con su primo Jeongin el cual no está mucho tiempo en casa ya que estudia en otro lugar.

Volviendo al presente, desde el día en que Chan vio las cortadas de Seungmin empezó a hablarle más, el menor siempre sentía la mirada de aquel rubio encima y eso lo abrumaba.

Por otro lado, Bang estaba muy preocupado por Kim. Siempre que podía evitaba que sus "amigos" le hagan burlas aunque seguían haciéndolo a sus espaldas.

Un día que el rubio estaba caminando solo escucho como habían muchas risas y un llanto entre ellas, decidió esconderse y escuchar.

—Mírenlo, un cerdo llorón

—JAJA, y miren, sus dientes horribles ¿no has pensado en taparte esa cara asquerosa que tienes, cerdito?

—Por favor...déjenme en paz

Seungmin. Esa era la voz de Seungmin.

No tardo mucho en acercase a golpear a los chicos que estaban asustando al más pequeño. Cuando terminó con ellos fue a ver al pelinegro.

—Estas bien, Seung?

—Si, estoy bien

—Dios, mira como te dejaron...

—No importa

—Necesitas ayuda

—No necesito ayuda, Christoper

—Si, la necesitas, Kim

...

"Una mirada dice lo que un corazón siente"

—160924

I (don't) need helpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora