Three

1 0 0
                                    

Seungmin siguió con su vida después de lo que paso con Chris. Ahora era amigo de Felix el cual le contó que le gustaban los chicos y por eso no tenia buena relación con sus padres, pero sus tíos lo amaban con todo su corazón, por eso se mudó, También conoció a Han Jisung, un chico tímido que lo encontraron cantado en uno de los salones y así se hicieron amigos los tres.

A la gente le sorprendía que Seung,in tuviera amigos tan alegres y que el sea muy desanimado y aburrido, Kim también pensaba eso pero le restaba importancia.

Un día Jisung y Feliz decidieron llevar a Seungmin a una fiesta ya que se encontraba más triste de lo normal y querían animarlo. Han le dijo que el lo iba a vestir y así fue, el más bajo le puso un camiseta sin mangas pegada color blanco, unos shorts largos y por si le daba frío una chaqueta color azul, le quedaba como anillo al dedo, aunque a Kim le de vergüenza mostrarse con aquella vestimenta no se preocupo mucho y se quito aquellas ideas de la cabeza.

<en la fiesta>

—Chicos! Me veo lindo? Ahí esta el chico que me gusta desde hace mucho tiempo y pues... quiero declararme!

—que buena idea Hannie, y si, si te ves lindo, anda que yo y Min estaremos aquí afuera

—Ok chicos, los quiero!

Jisung se dirijio en dirección al chico que llamaba su anterior, este tenía pelo morado y la piel bronceada, era muy guapo. Cuando estaba cerca escucho el nombre de Seungmin y disimulo hacer otra cosa y escuchar.

—Es enserió Christoper? No tiene nada de malo pero es raro, hace un mes te gustaba la mojigata de madisson y ahora te gusta el?

—Pues si...me cautivo de una manera demasiado...comod decirlo? Rara? No fue como Madisson que solo me gustaba físicamente, el es diferente...

Han no lo podía creer, no podía contárselo a Seungmin ya que también escuchó que Chris planeaba declararse a Kim en unas semanas. Decidió dejar ese tema de lado e ir a donde estaba aquel chico, Lee Minho, el chico de sus sueños.

—Emm...Minho — dijo intentando llamar su atención por lo cual el mencionado volteo a verlo con una expresiond extrañeza —Podemos hablar en privado? Necesito decirte algo...—

—Emm, ok? Ya vuelvo chicos (deseenme suerte)— lo último lo susurro y se fue con el peliazul.

<Seungmin & Christoper>

Suengmin fue un rato al baño ya que Felix se había encontrado con otra amiga que tenía y no quería estorbar así que usó aquella excusa para salir de ahí. Ya en el baño se acomodo un poco en el pelo y se retoco el labia que Jisung le había puesto anteriormente, nunca se vio a sí mismo hacer aquella cosa que solo veía a las chicas hacer.

Escucho, a puerta abrirse y vio a Chan entrar, se alarmó un poco pero intento disimular eso.

—Oh, hola Minnie, que tal?

—Hola, estoy bien, y tu?

—Bien. Nunca pensé verte en una fiesta, sabes?

—Yo tampoco

—Estas muy lindo hoy, siempre te veo con ropa holgada y hoy te pusiste esto, es lindo

—Jisung fue quien eligió mi ropa

—Ohh, ya veo. Sabes? Lo acabo de ver besuqueandose a Minho en una esquina, fue raro verlos tan pegados

—Enserió? Que bien por Hannie, el estaba muy nervioso

—Si, lo noté

Todo estaba saliendo bien ese día, Seungmin ni sabia que había hecho para no sentir ganas de morir por primera vez.

...

"Tengo miedo de ser feliz por que cada vez que lo soy, algo malo pasa"

—200924

I (don't) need helpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora