Prólogo

1 0 0
                                    


Hola, mi nombre es León Maffrand, y soy un artista que desde siempre ha deseado compartir sus historias y personajes. Este libro es una obra que empecé a escribir cuando tenía trece años de edad, tendido sobre mi cama luego de regresar de la escuela. Durante una época, escribí muchas cosas sencillas con el único fin de entretenerme a mí mismo, pero luego decidí que tenía ganas de escribir algo más complejo; quería narrar una historia de principio a fin, y desde entonces, estos personajes me han acompañado por casi ocho años.

Escribir fue la forma más asequible que encontré para poder dar vida a los universos que mi mente crea de manera involuntaria. El creador recibe su inspiración de diversos medios: películas, historietas, videojuegos, música, etcétera, y la mente impulsa una necesidad de devolver parte de lo que se ha obtenido a través de la creación.

Actualmente, esta historia solo cuenta con tres partes disponibles en esta plataforma. El libro completo se encuentra publicado y disponible para su compra en cualquier parte del mundo tanto en formato físico como digital. Si te gusta la historia, agradecería mucho que consideres apoyarme con la compra del libro. Actualmente estoy trabajando en la segunda parte y en la traducción al inglés de esta primera obra. Planeo, además, continuar escribiendo otras historias que tengo en mente, y para ello se necesita tiempo, pero más que nada motivación, y el apoyo de los lectores, incluso sin comprar el libro, simplemente compartiéndolo y dando su opinión, es invaluable.

Muchas gracias.

León Maffrand.



Esta historia está dedicada a mi hermana Nixie, quien fue la primera y original Elsa Hunderluff, a las personas que han pasado por mi vida, que han dejado en mí recuerdos que aportan a la creación de personajes, y al estudio de desarrollo de videojuegos Naughty Dog, por la inspiración provista.

Los Piratas de Elsa HunderluffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora