⁰⁹

53 9 0
                                    

Hillary caminaba con rapidez al comedor, se le había hecho tarde por haberse quedado divagando, viendo el trofeo que tenía el nombre su padre, apenas había reaccionado cuando el profesor le dio la noticia de su posición ella fui directo a donde estaban los trofeos de Quidditch, allí admiró el nombre de su progenitor.

Lloró un poco, porque supuso que él hubiera estado orgulloso de ella por ser una jugadora joven, siempre le dolió no tenerlo a él ni a su madre, pero más porque consideraba que por lo que le contaban no tenía parecido alguno con él, ahora que finalmente lo obtenía se sentía plena.

Cuando ingresó al comedor la sonrisa que tenía desapareció al ver la situación en la que estaba su hermano, pues allí estaba Draco Malfoy, pensó que quizás nuevamente estarían discutiendo, por lo que se acercó con rapidez.

—...nunca se cierra con llave — pudo escuchar que dijo el rubio.

—¿Qué cosa nunca se cierra con llave? — preguntó la pelirroja atrás del Slytherin causando que este tragara duro.

—Nada — respondió inmediatamente Goyle asustado.

—¡Lily! Creí que el profesor Snape te había expulsado, Malfoy se vino a burlar...

—¡No me burlé! ¡te pregunté si sabías que había pasado con ella, pero me dijiste que no me metiera en la vida de Hillary!

—¡Potter para ti, Malfoy! — Harry parecía rabiar.

Lary miró confundida a los chicos, peleaban infantilmente, aunque bueno, eran niños, miró a Ron y este parecía estar de acuerdo con lo que el azabache decía, suspiró, le sería duro mantenerlos a raya.

—Crabble, ¿de que hablaban estos? ¿Qué cosa no cierran con llave? — el mencionado empezó a sudar frio.

—De nada, solo... de la cocina, todas las noches está abierto, ya sabes, para un aperitivo nocturno — la pelirroja alzó una ceja, miró a su amigo y hermano, los cuales seguían diciendo quien sabe qué.

—Cállense — se quejó agarrando de la oreja a cada uno.

—¡Ay! — se quejaron.

Ella los soltó y miró con desaprobación.

—Espero que ninguno esté pensando en hacer una estupidez, si me entero de que esta noche o las que siguen, salen para enfrentarse los castigaré con los maleficios que ando aprendiendo — los dos temblaron, y asintieron obedientemente — ahora, felicidades, Jamie, al menos meterte en pelea te trajo algo bueno, hasta beneficiada salí, pero deja de hacerte el héroe, que ellos se defiendan solos, para algo tienen manos y boca.

—Lily, es que Malfoy...

—Nada, no era contigo el problema — regañó — ahora tú, ¿Qué te había dicho?

El rubio miró al suelo, no quería admitir culpa, ni mucho menos disculparse, pero tampoco quería que ella estuviera enojada con él, en el poco tiempo se había ganado su aprecio, incluso se acercó a Harry para saber que había pasado con ella porque estaba preocupado de no verla en todo la tarde.

—perdón — murmuró.

—¿Para mi o para mi hermano? — Malfoy se mordió su mejilla, no sabía de qué manera humillarse, si pidiéndole perdón a Potter o dejando que ella le hiciera un maleficio.

—Potter, discúlpame, pero no te metas en mis asuntos — la pelirroja suspiró, no podría conseguir más por parte del rubio.

—No sabía que le tuvieras miedo a una niña, Malfoy — se burló Ron.

—Cierra la boca, Weasley — lo miró enojado.

—¡Tu no has visto lo que ella ha hecho! — la pelirroja alzó su dedo corazón e índice formando una v, en su rostro había una sonrisa inocente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Whirlwind » [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora