Casa de Jess, 3:00 p.m.
—Mi nena, ¿estás lista para la fiesta de hoy? Tendremos mucho licor, al igual que estoy segura de que lloverán los ligues, dime que aún estás interesada en asistir.
—Es una pregunta muy tonta, ¿no crees, Karol? Claro que iré a la fiesta, todos en la empresa irán y quizás pueda impresionar a Michael —una sonrisa ladina le hizo morder su labio inferior de tan solo pensar en su apuesto compañero de oficina.
—Sí que le traes ganas nena —la joven deja escapar una pequeña carcajada. —¿Por qué no te pones bien chula para impresionar a tu galán? Recuerda que debes verte como toda una reina, mira que debes tener cuidado con Sasha.
—Karol, no me recuerdes a esa zorra de cuarta... Ni recordaba que de seguro también ha de asistir... —deja escapar un pequeño suspiro mientras hacía un par de mechones sueltos de su cabello detrás de su oreja.
—No te alteres amiga, Drake fue un idiota en dejar a tremendo monumento que eres tú, por una aventura con Sasha, tú eres mil veces mejor que esa cualquiera.
—No lo sé, Karol... Todos siempre han preferido a Sasha por tener senos más voluminosos, al igual que mucho más glúteo que cualquiera de nosotras...
—Eso no es tan relevante, así que no te desanimes mi Jess, mira que tú tienes algo más que un lindo cuerpo y es tener cerebro, eres muy inteligente, cosa que a ella le es escaso, en el mundo existen mejores hombres que él, no lo olvides, ¿sí? No te pongas triste por un idiota que solo está con una mujer por su cuerpo.
—Pero fueron tres años... Nunca debí presentarle a Sasha, se suponía que era mi amiga...
—No todos son nuestros amigos, mira que Sasha solo se hizo tu amiga porque casi la despiden por el informe, te dije que no confiaras mucho en ella, pero como siempre, nunca me hiciste caso.
—Y no sabes cuanto me arrepiento... Pero bueno, vayamos a esa fiesta a impresionar como las diosas que somos, por lo que tenemos que ir de compras, necesitamos atuendos que dejen a más de uno con la boca abierta —una sonrisa sincera y llena de emoción se resaltó en su semblante.
—¡Esa es mi chica! —sonríe grandemente tomándola de la mano tras ponerse en pie del sillón donde estaban. —¿Qué estás esperando Jess? ¡De compras se dijo!
—¡De shopping! —ambas dejan escapar una risa antes de tomar sus cosas y salir en dirección al centro comercial.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Bueno, que puedo decirles, en estos momentos lo único que quiero es destrozar en aquella fiesta a Sasha, la detesto tanto como a mi ex. Drake ha sido mi relación más larga, fueron tres años tirados a la basura, puesto que decidió tener una aventura con la que era una de mis supuestas amigas.
Debo aceptar que a Sasha se le notaban intenciones raras cuando estaba Drake cerca, pero no pensé que sería capaz de traicionarme, o mejor aún, que él se atreviera a arruinar nuestra relación por una mujer que era nueva en su vida. Hace un par de semanas que termine con mi ex por haberlo encontrado con ella en nuestra cama, hace dos semanas que no sé qué es estar fuera del bar "Las Vegas", todas las noches acompañada por Karol, todas las noches llorando por ese bastardo que me dejo por otra, pero esta vez nadie podrá arruinar esta gran fiesta, dejaré aquellas lágrimas de lado y volveré a brillar.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Centro comercial del norte.
Después de haber subido por las escaleras eléctricas del parqueadero al interior del centro comercial, ambas mujeres empezaron a caminar por aquellos largos pasillos buscando los mejores vestidos, que sean atrevidos, elegantes y bonitos, todo en uno que sean perfectos para la gran fiesta de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Más
Cerita PendekJess, una joven de veintidós años que solo busca fiestas y alcohol para ahogar sus penas. Parker, un chico de veinticinco que daría todo por disfrutar de un buen polvo cada día de su vida. Se conocerán en una fiesta que marcará sus vidas... ¿Tendrán...