Ultima Bala

126 6 0
                                    

Fecha: 28/11/2087 (Son 10 años mal porque en el anime pasa un time skip de 10 años si no estoy mal antes de la muerte de David)

Lugar: Night City -------- (Desconodico)


En un oscuro sotano que funcionaba anteriormente como hospital que se ve bastante antiguom, vemos se escuchan los pasos entre la humedad de este desolado sotano de un hospital abandonado. Un hombre bastante viejo avanza apresuradamente a travez de los pasillos empujando una camilla  con alguien en ella, siendo cubierto por una manta bastante ensangrentada.

 Un hombre bastante viejo avanza apresuradamente a travez de los pasillos empujando una camilla  con alguien en ella, siendo cubierto por una manta bastante ensangrentada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


????1: Crees que esta vez funcione - Comento un hombre con una voz cansada caminando junto a la camilla.

????2: No lo se, solo espero que esta no se convierta en otra historia mas por contar - Comento el anciano, con pocas energias y con una voz de decepcion observando a el hombre en la camilla frente a el.

De repente azotaron la puerta para entrear a la habitacion.

????2: Esta vez funcionara, estoy seguro.El volvera. Dijo el hombre poniendo su mano en el hombro de el anciano tratando de darle esperanzas. - (Aunque en este punto ya no se en que creer)

????1: No lo se, su cerebro acepto correctamente los nuevos implantes y sus organos empezaron a funcionar, pero no nos podemos confiar imbecil. Recuerda lo que sucedio la vez pasada -  Comento el anciano con una voz debil pero algo molesto.

Ambos hombres se pusieron en marcha de pasar al hombre a una camilla de metal con  muchos artefactos. El anciano empezo a revisar parte por parte de el cuerpo de el hombre, asegurandose que tanto sus organoz como implantes de cromo funcionaran con total normalidad. Al ver la efectividad de estos el anciano se encamino a tomar un chip algo desgastado de una bandeja, para asi insertarlo cuidadosamente en su nuca.

????1: El proceso de instalacion ha comenzado- Comento el anciano algo nervioso mientras veia los monitores y las pantallas desargar la informacion de el chip en el cerebro mitad de el hombre que tenia varios implantes mecanicos ya que habia sido gravemente dañado. La descarga de informacion ya iba mas de su 70% pero no se veian signos de movimiento en el hombre tras los choques de nueva informacion. Ambos esperaron pasientemente a que el hombre despertara tras la descarga pero tras mas pasaba el tiempo y los datos se iban descargando las pulsaciones de el hombre  disminuian aun mas por cada minuto que pasara. El cerebro estaba estable y trataba de mantener el cuerpo en funcionamiento, ! Los omplantes funcionaron¡ Pero este no reaccionaba a el chip ni a la nueva informacion. La descarga se completo y las pulsaciones disminuyeron hasta el punto de decaer por completo. El anciano se postro en un aciento a el fondo de la habitacion dejando caer su cabeza y sin saber que mas hacer dejandose vencer por la frustracion de el momento, de haberlo intentado todo y no ser suficiente.

????1: Ya no hay nada que podamos hacer, ya solo sera un recuerdo y asi se quedara- Diciendo esto bastante decaido dirigiendo su mirada hacia el cielo.

????2: Vamos David, tienes que despertar, este no puede ser tu final - Postrandose ante la camilla de rodillas, apretando el barandal con fuerzas rogando por una señal de vida. De repente el hombre sintio algo de vibración en la camilla y las pantallas a su alrededor empezaron a sonar dandoles nueva informacion. el viejo se acerca rapidamente a ellas para analizar la informacion.

Cyberpunk Edgerunners 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora