Mi deseo

56 3 0
                                    


Ya eran mas de las dos de la noche, tanto Falco como David dejaban el consultorio de el Doc despues de ser tratados. Se dirigían hasta el apartamento de David sin ninguna prisa, Falco iba manejando por las calles de el centro de Night City y David observaba por la ventana de el coche cada uno de los inmensos edificios que lo rodeaban, llenos de luces, hologramas, pantallas y mas, era imposible no cautivarse con esto, aunque no era nuevo para el esta vista no podía evitar dejar llevar su vista con tantas luces y colores. David parecía en un trance viendo cada edificio por el que pasaban, hasta que la voz de Falco lo saco de este trance.

Falco: Estas seguro que no quieres que me quede esta noche?- Dijo tranquilamente mientras miraba a David por el espejo de el auto.

David: No tienes que preocuparte mas, soy un adulto, puedo cuidarme yo mismo- David le dio una sonrisa mientras reía un poco

Falco: No lo digo por eso, es por tu condición, lo que te ha sucedido no es normal y de igual manera necesitas volver a tener algo de actividad, no puedes tan solo quedarte en tu apartamento desde ahora. Estuve pensando un poco y tal vez te presente a los sujetos con los que trabajo ahora, por trabajos sencillos te podrían pagar muy bien y no te arriesgarías tanto-.

David: Falco. Ahora todo lo que menos quiero es estar en una banda otra vez, por el momento, quiero llevar una vida tranquila, todavia no asimilo las cosas que han pasado estos días y pensar en ser un mercenario nuevamente no me parece buena opción- David se notaba un poco molesto por el comentario de Falco, no le dirigió la mirada, tan solo miraba por la ventanilla los autos y personas que pasaban .

Falco: Lo se muy bien, pero, cuando cambies de opinión sabes a quien llamar-Falco sonrió un poco aunque en el fondo sabia que era muy probable que David volviera a ser un mercenario

Tras una hora de viaje llegaron a el apartamento de David, antes de que David abriera la puerta Falco lo detuvo.

Falco: Si sucede algo no dudes en llamarnos, vendremos de inmediato.

David: Lo se, gracias- Tan solo se sonrieron mutuamente para que David cerrara la puerta y Falco bajara por el ascensor hacia su coche.

A pesar de la ciudad tan caótica que era Night City, el firmamento arriba de sus cabezas emanaba tranquilidad con el brillo de las estrellas, David estaba recostado en el sillón totalmente desnudo frente a la gran ventana que tenia en frente, las estrellas brillaban de una forma tan perfecta pero David en ningún momento las miro, el tenia fija su mirada en un lugar especifico, ese lugar que le prometió a aquella persona que la llevaría algún día y que al final le costo la vida para que ella viviera y cumpliera su sueño.

Las horas pasaban y a pesar de lo pesado que David sentía sus parpados no separaba la mirada de la luna que brillaba magnificamente. Minuto tras minuto, y los parpados de David se cerraban mas y mas hasta cayo dormido.

¿¿¿¿¿Que estas haciendo mocoso??????

David se despertó a escuchar esta voz que reconocería a kilómetros, era la voz de Maine, pero al abrir los ojos se encontraba en un callejón desolado, a donde sea que miraba había oscuridad, la única fuente de luz que había era un poste de luz en frente de el. David estaba recostado en un basurero con marcas de sangre en uno de sus costados.

¿¿¿¿En verdad este es tu nuevo tu????

David: MAINE!!!!! DONDE ESTAS!!!!!- David se levanto lo mas rápido posible tratando de encontrar de donde provenía esa voz

¿¿¿¿De que te estas escondiendo????

David: A que te refieres? No se de que hablas!

¿¿¿¿A QUE LE TEMES????

Cyberpunk Edgerunners 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora