Un sueño no tan lucido

66 6 0
                                    

David habría lentamente sus ojos, ya que la luz del sol no le permitía hacerlo, pone una mano frente a ellos para poder ver mejor, pero nunca espero que lo primero que viera fuera el lugar menos esperado en el que el pudiera estar, se encontraba en la luna!!! No pensó dos veces para reconocer que lo que estaba viendo ante sus ojos era simplemente un sueño, pero a pesar de esto, su cuerpo no se sentía como tal, sentía la baja gravedad de la luna en todo su ser y el calor inmenso de el sol recorriendo su piel, tal y como lo sintió en aquella primera vez en la neurodanza junto a Lucy, pero esta vez David estaba solo.

La sensación de soledad en este inmenso lugar era indescriptible, David sentía las mismas sensaciones que en aquella primera vez, pero no entendía el porque de aquellos sentimientos recorriendo dentro de el. Sin pensar mas empezó a avanzar dando saltos y levitando con la gravedad como aquella vez, pero el sentimiento no era el mismo, se sentía con un gran vacío, pero no era por estar en ese lugar, este sentimiento emergía ya que no estaba la persona que en verdad debía estar ahí junto a el, esa persona a quien le prometió que la llevaría a la luna.

Paso un buen tiempo hasta que David se cuestiono que era lo que estaba haciendo, para así detener su movimiento y sentarse junto a un cráter a contemplar la tierra desde este, verla se sentia tan real y tan vivido en ese momento, pero todavía era consiente de que esto solo era un simple sueño. De un momento a otro escucho una voz a lo lejos de su espalda -Nunca tuviste que salvarme- Al escuchar estas palabras no dudo en darse la vuelta y buscar quien le habia dicho eso, pero no encontró a nadie. De golpe, volvió a escuchar la misma voz -Todo lo que yo quería era que vivieras- Tras darse la vuelta nuevamente vio a lo lejos a una silueta al fondo la colina que se empezó a alejar lentamente de el, David no dudo en correr hacia esta persona, tenia que saber quien era, corrio lo mas rápido que pudo hasta la cima de la colina pero al llegar a esta solo había un gigantesco cráter cubierto de oscuridad. David estaba a punto de sumergirse en esta inmensa oscuridad, pero antes de dar dos pasos volvió a escuchar la voz tras sus espaldas aun mas vivida -Para mi, esta ciudad es una prisión- Tras darse la vuelta y encontrarse a su espalda varias personas, disfrutando de la baja gravedad y de estar en este lugar, como si su mente fuera un centro turístico para todos. Al encontrarse con estas personas y caminar entre ellas no reconocía a ninguna de estas personas a su alrededor, hasta que al fondo escucho otra voz muy diferente a la anterior -Tu no perteneces aquí- Estas palabras lo hicieron sentir como si estuviera de nuevo en la academia, la sensación de incomodidad empezó a aumentar mas y mas, David trataba de entender lo que estaba sucediendo en su mente, trato de preguntarle a las personas a su alrededor para entender mas la situación pero la unica respuesta que recibía era una sonrisa por parte de estos. David seguía sin entender que era lo que estaba sucediendo, hasta que al fondo en una capsula donde entraban varias personas para marcharse de el lugar, pudo percatarse de algo que era imposible no identificar, ante sus ojos apareció por una de las ventanillas de la nave un cabello blanco con tonos rosas, azules y verdes que brillaba tan perfectamente con la luz de el sol. David empezó a correr lo mas rápido que pudo para subir a la nave, paso entre la multitud hasta que pudo subir a este, avanzo entre los pasillos de la capsula uno tras otro hasta tener en frente nada mas a unos cuantos metros el asiento donde se encontraba la persona por la que abandono todo para que ella cumpliera su sueño. David empezó a caminar hacia ella, le faltaba el aliento y cada vez se sentía mas débil, pero por arte de magia de un parpadeo Lucy desapareció de el asiento y se estaba dirigiendo hacia el siguiente vagón, David no dudo en gritar su nombre, pero antes de que el pudiera pronunciar las primeras palabras sintió en su espalda una mano cálida que cada vez se recostaba mas y mas en el, sintio una respiración calida junto a su oido que hizo que su pulso se elevara hasta el limite y aun mas cuando la voz pronuncio esas palabras - Tu y yo no somos diferentes David- David se voltio inmediatamente para gritar su nombre - LUCY!!!!!!!!

David se había despertado como loco tras este sueño inexplicable, un hombre junto a el trataba de retenerlo y tranquilizarlo sin entender lo acontecido. David se había despertado bañado en sudor y lagrimas pero se sorprendió tras ver en el lugar en el que se encontraba, el hermoso apartamento en el que vivía antes de morir.

????2: Que fue lo que sucedió- Pregunto el hombre algo preocupado por David

David: Solo fue una pesadilla...... Que hago aquí? Falco-- Dijo David mientras observaba cada parte de la habitación, llenándose de recuerdos de el pasado, de todo lo que vivió aquí.

Falco: Tienes que descansar, después de tanto tu cuerpo esta agotado y al perder tantos implantes y actualizaciones fue un retroceso enorme, pero ahora te asemejas mas a ese chico que vi por primera vez.

David: Entiendo....... - mientras miraba minuciosamente cada una de sus partes, había perdido gran parte de su cromo, su humanidad había regresado.

Falco: Aun nadie sabe que estas de vuelta y no podemos darnos el lujo de que todo mundo sepa, ni mucho menos Arasaka, no te permitirían estar con vida nuevamente después de todo lo acontecido.

David: Donde esta Lucy- Dijo esto con una voz leve mientras recordaba todo lo que vio en sus sueños.

Falco: Kiwi se esta encargando de eso. Aun no sabes con exactitud donde esta, pero si estamos seguros que sigue en Night City.

David no dijo nada tras escuchar esto, simplemente tenia su cabeza baja mirando sus manos mientras estaba sentado en la cama, mientras tenia pequeños destellos en su mente de aquel sueño donde se pudo encontrar con su luna después de tanto tiempo.

Falco: Créeme que cuando se entere no durara en venir a verte, te lo prometo- Falco tratando tras decir esto dar un poco de confort a David, poniendo su mano en su hombro.

David continuaba sin decir nada, la habitación se quedo en silencio y solo quedaba esperar a que las horas pasaran.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hora: 2:35 a.m

Lucy se encontraba caminando por las calles iluminadas por hologramas de Night City, caminando despacio para contemplar cada una de ellas, se estaba acercando a la estacion de el metro, pero decidió esperarlo en una de sus plataformas, tomo un cigarrillo y lo encendió para asi seguir contemplando la belleza de los hologramas a su alrededor, de repente sintió una presencia junto a la avenida bajando las escaleras, volteo un poco su rostro para así ver quien era esa presencia que le causaba curiosidad, pero nunca espero ver a esa persona frente a sus ojos. Lucy se quedo perpleja al ver a David frente a ella, no sabia que decir ni que hacer su mente se quedo en blanco y no podia hacer nada mas que ver a aquella persona que consideraba desaparecida. De repente David le sonrio con amabilidad.

David: perdon por no ir contigo a la Luna.

Lucy: David!!!!!! Ha Ha Ha- Lucy se despertó de repente tras uno de sus muchos sueños que día tras día no la dejan descansar en paz desde aquel acontecimiento. Lucy se despierto bañada en sudor, completamente desnuda, tan solo siendo cubierta por la chaqueta de David siendo el único objeto que le queda de el. Lucy se sentó en su cama y abraza la chaqueta fuertemente mientras salen unas lágrimas de sus ojos.

Lucy: No tenias porque salvarme. Por qué no puedes solo regresar a mi lado?????- Ese pensamiento que irradiaba en su coracán continuaba en ella día tras día, aferrándose a la mínima esperanza de que algún día pueda volver a tomar su mano, mientras mira la tierra desde su ventana desde su habitación en las capsulas de la luna, anhelando con fervor ese sueño que tanto desea pero que su corazón sabe que es imposible.




FIN


Cyberpunk Edgerunners 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora