Eran un poco mas de las 12 de la noche en Night City y Lucy esperaba por Kiwi todavía. La noche estaba inimaginable, a pesar de las luces de neón, hologramas y pantallas a lo lejos se lograban ver las estrellas en la constelación brillando candentemente sobre esta caótica ciudad. Lucy estaba esperando a Kiwi con su mirada directo hacia el piso, llevaba la ropa de siempre, que brillaba y era cubierta de colores por las tan candentes por las luces de neón a su alrededor, pero además de esto llevaba encima suyo la chaqueta de David que le daba algo de calor en esta fría noche. Su paciencia estaba llegando hasta el limite hasta que a lo lejos pudo percatarse de una mujer rubia bastante alta que se distinguía y resaltaba entre la multitud. Ya sea por su altura o por sus implantes de cromo era imposible pasar por alto su presencia. Lucy se levanto de la banca para dirigirse hacia donde ella. Ambas se encontraron cara a cara sin decir una sola palabra por unos segundos, la mirada de Kiwi se notaba calmada y serena, no tenia sentido mostrarse amenazante en estos momentos, pero al contrario de esta, la mirada de Lucy era bastante angustiante, demostraba desinterés y repudio por Kiwi.
Kiwi: Sabia que algun dia volveria a verte, pero no para ayudarte a encontrar a tu novio- Kiwi se mantuvo serena y dijo esto con una voz suave y bastante tranquila.
Lucy: En verdad hubiera preferido no hacerlo, pero, Falco no contesta mis llamadas y la única que persona con la que pude contactarme que sabe que David esta vivo eras tu- Lucy se mostraba bastante seria ante Kiwi, mostrándole todavía desinterés ante su presencia, pero Kiwi no le dio importancia a esto, despues de todo ella sabia que se lo merecia. Kiwi sabia que no era el momento adecuado para informarle de la muerte de Falco, así que se lo guardo para después, tal vez David se lo diría cuando se reencontraran así que prefirió quedarse callada ante el nombre de Falco.
Kiwi: Dime la verdad, que hizo que confiaras en mi?- Aunque no se podía ver su sonrisa por sus implantes, ella estaba sonriendo un poco y demostraría esto con el tono dulce de su voz.
Lucy: Es mejor que no perdamos el tiempo, ya es bastante tarde- Lucy ya no quería perder el tiempo y menos con Kiwi, así que paso por su lado con un aura fría mientras Kiwi la veía avanzar a lo lejos no tuvo mas remedio que seguirla.
Ambas se dirigieron hacia la moto de Kiwi y habría pasado bastante tiempo antes de que alguna de las dos pronunciara alguna palabra para comenzar una conversación. Lucy tenia muchas preguntas que necesitaba resolver asi que decidio preguntarle a Kiwi, no entendía muy bien como fue posible que David regresara pero a el momento de hacer esta pregunta lo unico que salio de los labios de Kiwi fue -Eso preguntaselo a el doc- La actitud de Kiwi cambio repentinamente tornándose algo fría y bastante seria ante la pregunta de Lucy.
Lucy: Hacia donde nos dirigimos??- Lucy no reconocía muy bien la zona en la que estaban y le preocupaba un poco hacia donde se estaban dirigiendo.
Kiwi: Ya que el doc no contesto mis llamadas empezaremos a descartar algunos lugares.
Lucy: Pensé que sabias donde estaba David- Lucy sonó algo frustrada al escuchar estas palabras, mientras tomaba su cabeza con frustración.
Kiwi: No, dejamos a David al cuidado de Falco mientras se recuperaba, así que no se exactamente donde podría estar, pero tengo algunos puntos específicos donde creo que podría estar viviendo ahora- Kiwi no apartaba su mirada de el frente, de repente sintió a su espalda la respiración profunda de Lucy haciendo notar su tristeza. - No te preocupes, no sera dificil encontrarlo. Si no esta aca iremos hacia donde el doc y e preguntaremos, seguro el sabe- kiwi no recibió ninguna respuesta simplemente silencio y el sonido de la moto y los autos a su alrededor era todo lo que escuchaban sus oídos. Entendía totalmente la actitud de Lucy y no podía molestarse por esta, en el fondo, Kiwi se alegraba de que la haya llamado.
ESTÁS LEYENDO
Cyberpunk Edgerunners 2
Ciencia FicciónQue hubiera sucedido si David hubiera tenido una segunda oportunidad para cumplir el sueño de Lucy o inclusive, sus propios sueños? En esta historia nos basaremos un poco despues de que Lucy viajara a la luna creando una nueva historia en el que le...