Contagiosa Infección

208 24 4
                                    

¿Cómo llegamos a esto...? -

No lo sé... -

Brown... -

¿Por qué...? -

Veían al frente suyo, debilitadas por haberse enfrentado al Cientifico Toilet aún dañadas por haber caído en la trampa del G-man falso, veían al Brown Camaraman, pero este ya no era el mismo, sino, estaba siendo infectado por un parásito Toilet.

El corazón de la Titán Camara Woman dolía, le dolía muchísimo, ver a su amado de esa forma solo la desgarraba por dentro.
Ella no quería hacerle daño, pero sabía que si no actuaba de inmediato habrían demasiados problemas en el futuro.

Trataron de atacar pero apenas podían moverse, sus energías en sus respectivos núcleos estaba en números rojos y sus formas de titanes fue desactivada y ahora estaban en sus tamaños normales.

Tratando de pelear no fueron nada en contra del Brown Infectado, el cual sin una pisca de piedad, arrancaría de una forma brusca el último cañón de la Titán Speaker, junto con su jetpack y a la dañada Titán Camara le quitó las ametralladoras de repuesto que poseía en sus hombros.

Sin más, con los elementos robados de las Titanes, se los colocaría en su cuerpo, fortaleciendose, el hecho de que el parásito se le fuera dotado de una inteligencia superior era un gran problema para la alianza.

El Infectado se acercaría lentamente a las dañadas Titanes, las cuáles solo se arrastraban como podían, el sentimiento de miedo se apoderaba de ellas, no podían hacer nada.

.
.
.

Que lamentable que está situación se estuviera repitiendo con el hijo del Brown mayor...

.
.
.

Quien hubiera sabido que la conección que había entre los dos protagonistas era más que solo una relación padre e hijo, ser la misma persona pero de distintos universos la conección y la correlación de los sucesos vividos por estos dos, provocó que, si uno era infectado, el otro también sería afectado.

En este caso, Chibi Brown fue infectado, la unión de estos universos paralelos era inevitable.
Que lamentable que la infección del Brown menor fuera completamente distinta a la de su padre.

Las womans Chibis trataron de detener a Chibi Brown Infectado, pero no pudieron debido a que este fue más rápido que ellas. Arrebatándole el segundo cañón a la Chibi Titan speaker junto con su jetpack, mientras que a la Chibi Titan camara le quitó su lente protector junto con la mayoría de sus armas y a la Chibi TV Woman casi le revienta la pantalla de un golpe.

Los dos Infectados, equipados con ese nuevo armamento quisieron dar el golpe final, fue simplemente un milagro que al Brown mayor lo empezaron a emboscar entre gran parte de la alianza que fue a ayudar a las Titanes y por otro lado Chibis Brown fue secuestrado por un Toilet extraño.

.
.
.

El primer Infectado se adentraria por la base Toilet tratando de escapar de una buena parte de la alianza que se adentró a esta misma, aunque tuviera el armamento de las Titanes, pelear contra todos ellos sería un suicidio asegurado.
Necesitaba llegar con el científico y hacer que le diera mejoras rápidas.

Vería a varios Toilet guardianes vigilando la zona, este les indicaría donde tenían que ir, necesitaba tiempo.
Pasando unos minutos, se encontraría con varios científicos, los cuales al verlo, supieron de inmediato que tenían que hacer.

.
.
.

Chibi Brown se encontraba encadenado en el aire, viendo cómo distintos Toilet muy distintos a los demás empezaban a observarlo.
Parece que le harían reformas a su cuerpo y armas robadas.

Skibidi, skibidi, skibidi (Nos seras de gran ayuda pequeñín) - Le diría con una sonrisa lo que parecía ser una mujer Toilet de cabellos rojos y extraños tatuajes en su rostro.

.
.
.

.
.
.

La alianza se estaba adentrando por toda la base Toilet, quién diría que muy lejos de ellos el jefe de todos los Toilet se estaba llendo con todo su equipo, además de un nuevo integrante, el Camaraman Infectado, esa última idea del científico fue muy brillante.

La Titán Camara, junto con las demás madres de Chibi Brown buscaban desesperadas al Brown mayor, sin saber que el ya se encontraba muy lejos de ahí.

La Científica y su versión Chibi trataban de hacer lo más rápido posible nuevas armas y accesorios para las Chibis que fueron atacadas por el Infectado menor.
Las lágrimas no eran algo de lo cual sorprenderse.

Varios problemas estaban surgiendo, un nuevo bando está por revelarse...

.
.
.

.
.
.

.
.
.

Fin del capítulo

_________________________________________________________________________________

Trataré de mantener la escencia del antiguo dueño y se me es posible, tratar de mejorar está misma, si la inspiración me llega escribiré un nuevo fanfic en esta cuenta, pero no prometo nada, espero les guste este capitulo.

Contagiosa Infección

Contagiosa Infección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuidando a mí otro yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora