Capítulo 13 ¡+18!

552 17 25
                                    

Acá si hay gogo extremo.

Europa: Realmente, hay planetas como Urano, un egocentrico y egoísta.

Titania: Bu-bueno, es verdad.

IO: Pe-pero si planean algo haci, ne-necesitaremos distraer a nuestros planetas.

Dijo en tono nervioso.

Europa: Exactamente, con Jupiter no va a ser tan fácil.

Titan: Si Saturno se entera que no estoy se volvera loco.

Europa: Mierda.

Callisto: Saturno, tiene un diario, al igual que Jupiter, podremos leer sus distracciones y haci no se daran cuenta que nos fuimos.

Europa: Exacto.

Callisto se levantó del asiento hacia la mesita donde habían tragos y cervezas, como llevaba vestido corto se le notaba su trasero con curvas.

Ganímedes: Mierda,Callisto.

Europa: ¿Qué pasa cariño?

Ganímedes rodo los ojos y respondio un simple "nada".

Ganímedes: ¿Qué tal si empezamos a tomar?

IO: De.. de dondé consiguierón e-esas botellas, el Sol no nos de-dejará.

Europa: ¡A quién le importa el maldito Sol ahora! ¡Solo disfruta Io, eres un llorón!

De un momento a otro todos estaban tomados, las únicas que estaban un poco ebrias eran Europa, Titania y Dione.

Dione: ¿Que tal si le proponemos un reto a Titan y Titania?

Europa: Bien, Titan y Titania, ustedes dos se quedaran en una habitación encerrados, hasta que acabe la fiesta, osea.... A las 6 am del dia siguiente.

Titania acerto con lujuria, al igual qu Titan.

En pocas palabras, Titania si queria, pero como Titan estaba borracho iba a aceptar, entonces podria ser que Titania fue la que se aprovecho de la situación.

...

Titan ya estaba completamente tomado.

Este por la borrachera quería tener relaciones íntimas con cualquier luna que se le pusiera enfrente, pero el queria dar.

Este se sento al lado de Titania,la cual estaba un poco ebria.

Sus grandes curvas resaltaban por el pegado y corto vestido que usaba.

Titan: Te queda bien ese vestido.

Decía Titan con cierta lujuria, Titania hiba a ser su presa en esta noche.

Aunque anteriormente Titania le tenía ganotas a Titan, ahora Titan también las tenía.

...

El satélite de Saturno acaricio suavemente la entre pierna de Titania, la cual solto un gemido el cual resono en esa habitación.

Titania: Titan, f0ll3m0s.

La propuesta tan repentina dejo sorprendido al contrario.

Tú eres el único que le dio razón a mi vida //Tierra x ¿Todos?//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora