Como futura heredera al trono se esperaba que Lena y yo , ya tuviéramos nuestros propios herederos. A pesar de que apenas llevábamos de casadas un año y medio , tanto Lena como yo estábamos siendo presionadas por todos lados para tener hijos. Era un tema frecuente el cual surgía al menos tres o cuatro veces por semana.
Sin embargo, sin que nadie lo supiera, Lena y yo habíamos acordado posponer el tener hijos, ya que era demasiado pronto para formar una familia cuando apenas y nos conocíamos por lo que debíamos de esperar al menos dos años antes de intentarlo, ese era nuestro secreto entre ambas y nadie mas lo sabia.
Ambas hacíamos el amor con bastante regularidad, por lo que me aseguraba de retirarme antes de correrme, así como el té que Lena se toma cada vez que tenemos intimidad, aparte había otras formas de darnos placer mutuamente que no siempre implicaban mi polla, había lenguas, dedos y juguetes los cuales Lena había sugerido.
Realmente disfrutaba tomándome mi tiempo y descubriendo nuevas formas de hacer que Lena llegara al clímax, por lo que pensaba que estaba haciendo un buen trabajo satisfaciendo a mi esposa, pero por supuesto Alex tuvo que abrir su estúpida boca y arruinarlo todo con sus pláticas de actividades salvajes que Sam y ella organizaban.
- No tienes necesidad de tener múltiples parejas sexuales a la vez ¿verdad? - pregunto sentada en mi cama mirando a mi esposa peinarse su hermoso cabello
- ¿Que? Ah, ¿Y ahora que?- veo a Lena dejar de cepillarse el cabello y subir su mirada para verme a través del reflejo del espejo
- ¿Alguna vez has sentido la necesidad de que dos personas te tomen a la vez?
- ¡Kara!- me grita Lena- ¿ Que no? ¿De donde viene esto?- me pregunta avergonzada y sonrojada
- Bueno, es que después de hablar con Alex....
- Uf, por supuesto que es Alex- me interrumpe Lena
- Solo tenia curiosidad y me preguntaba si tienes algún deseo que te interese y en el que no hayamos participado- digo jugando con mis manos- Siento que podría estar haciendo mas con respecto a tu placer, ya sabes- murmuro
- Mi amor, definitivamente haces lo suficiente, estoy perfectamente contenta con que hagamos el amor- dice Lena mientras se sienta cerca de mi .
- Contenta, uhg, eso no es lo que quiero ir, de hecho es lo ultimo que quiero oír- gruño viendo a Lena fruncir su ceño al escucharme - Quiero darte mas que solo satisfacción, Quiero follarte- afirmo viendo como los ojos de Lena se abren de par en par.
- ¡Kara Zor-el ! - me regaña
- ¿Que? No lo estoy usando de manera mala, Alex dijo que hay mas en el sexo que hacer el amor y que existe algo llamado foll....
- ¡Oh dios!- veo a Lena taparse su cara con sus manos
- Dijo que follar es un placer y quiero darte eso- explico- Soy tu esposa, es mi trabajo asegurarme de que estés completamente satisfecha y que todos tus deseos y necesidades se satisfagan.
- P- pero lo haces cariño- afirma- Me encanta hacer el amor contigo, ¿ Que hay de malo en eso? ¿por que no puede ser suficiente?- pregunta avergonzada
- Nada, pero claramente si solo estas contenta, entonces no estoy cumpliendo con mi deber, deberíamos poder hacer lo que queramos- digo- Quiero asegurarme de que cuando pienses en mi, sea solo en mi y voy a asegurarme de que no haya nadie mas que yo a quien necesites- afirmo.
-Mi amor, solo pienso en ti, no tengo la necesidad de pensar en nadie más- afirma abrazándome- Pero está bien, estoy preparada para lo esté por venir- dice levantando su ceja.
ESTÁS LEYENDO
Como conquistar a tu esposa según Kara Zor-el
Romansa¿Qué tan difícil puede ser cortejar a tu esposa? Era un pregunta que Kara se hacia constantemente Kara es un manojo de nervios, especialmente cuando se trata de Lena Luthor La portada no me pertenece: Derechos al autor