Un amor de locura. Dos almas por encontrarse.En la universidad, donde los sueños y las pasiones se cruzan, Phuwin y Pond se encuentran en un camino inesperado. Phuwin, que estudia derecho para complacer a su padre, pero secretamente anhela estudiar Artes, su verdadera pasión, comienza a cuestionar su futuro cuando conoce a Pond, un joven apuesto y carismático que estudia Comunicación.
Fourth, el mejor amigo de Phuwin desde la infancia, también estudia Comunicación, motivado por su amor no correspondido hacia Phuwin. La llegada de Pond desencadena una serie de emociones encontradas en Fourth, que debe enfrentar sus propios sentimientos y la posibilidad de perder a Phuwin.
Mientras tanto, Phuwin se siente atraído por Pond, pero lucha con sus sentimientos, temiendo herir a Fourth y enfrentar la desaprobación de su familia. Pond, por su parte, enfrenta sus propios desafíos, incluyendo un pasado complicado y una identidad que aún está descubriendo.
A medida que Phuwin y Pond se acercan, deben navegar por los desafíos de la universidad, la presión social y sus propias inseguridades. Pero a pesar de los obstáculos, su conexión crece más fuerte, y deben decidir si arriesgarse a seguir su corazón o mantener sus sentimientos escondidos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de locura. Dos almas por encontrarse
RomanceUn triángulo de amor y amistad que pone a prueba los límites de la lealtad, la confianza y el amor verdadero.