El inicio de algo especial.

25 2 0
                                    

Tercer capítulo

Al día siguiente, Phuwin se acercó a Pond en el pasillo y le pidió su número, ansioso por iniciar una amistad. Pond aceptó con entusiasmo, ya que también buscaba conocer a alguien nuevo después de tanto tiempo. Phuwin se sintió emocionado, sabiendo que tendría la oportunidad de estar cerca de él.

Mientras tanto, Fourth sentía una creciente distancia entre él y Phuwin, sin darse cuenta de que Phuwin se alejaba para evitarle dolor. Phuwin comenzó a sospechar que Pond era su amor de infancia, debido a su parecido con alguien de su niñez. Esto generó incomodidad en Fourth, que se mantuvo callado y observó desde la distancia.

Llegó la tarde y Phuwin salió temprano. Al ver que Pond también salía, le envió un mensaje invitándolo a tomar café y conversar. Pond aceptó la invitación con gusto.

En el camino, Phuwin se preguntaba por qué Pond estaba tan interesado en conocerlo mejor. Sin embargo, estaba emocionado por pedirle que le enseñara baloncesto y compartir momentos juntos.

Llegaron al lugar de encuentro y Pond esperaba tranquilamente a Phuwin. Cuando llegó, se sentó en la mesa donde estaba Pond y comenzaron a conversar sobre sus experiencias. Phuwin curiosamente le preguntó cómo había aprendido a jugar baloncesto, ya que él quería aprender solo para pasar tiempo con él.

Pond comenzó a abrirse con Phuwin, compartiendo detalles de su vida.

"De niño, tenía un amigo muy especial", dijo Pond con una sonrisa. "Era menor que yo por unos meses y era increíblemente sociable. Pero hace años nos perdimos de vista." Phuwin escuchaba atentamente, su corazón latiendo con emoción.

"Luego empecé a jugar baloncesto en torneos y me fue muy bien", continuó Pond. "Me mudé a la ciudad para estudiar y mi vida cambió completamente."

Phuwin se dio cuenta de que el amigo de la infancia de Pond era él mismo, pero se quedó callado, disfrutando del momento y la conexión que sentía. Estuvieron hablando durante dos horas, compartiendo historias y pasiones.

Mientras tanto, Fourth estaba en su casa, haciendo sus deberes y pensando en cómo podría hacer que Phuwin dejara de pasar tanto tiempo con Pond. Con el cumpleaños de Phuwin acercándose en una semana, Fourth comenzó a planear una celebración sorpresa.

Después de terminar sus tareas, Fourth salió a comprar todo lo necesario. Más tarde, llamó a la hermana de Phuwin y le pidió ayuda para organizar la sorpresa, pidiéndole que guardara el secreto.

Phuwin regresaba a su casa en ese momento y se encontró con Fourth en la entrada. Fourth lo saludó y se fue rápidamente, nervioso por mantener la sorpresa en secreto y esperando que la hermana de Phuwin no lo delatara.

Un amor de locura. Dos almas por encontrarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora