Primer capítulo.
Pond y Phuwin son dos estudiantes de la facultad de Comunicación y Derecho con personalidades opuestas. Pond es un chico muy social y extrovertido, mientras que Phuwin es introvertido y callado.
En un día típico, Phuwin se sumerge en sus estudios de derecho, mientras que Pond se divide entre la comunicación y el baloncesto. En su tiempo libre, Phuwin expresa sus sentimientos a través de la poesía y la pintura, reflejando su soledad y falta de amigos.
Un día, mientras Phuwin caminaba por los pasillos, vio a Pond jugando baloncesto con entusiasmo. A pesar de no conocerlo, Phuwin sintió que Pond era una buena persona, y su sonrisa y gafas lo hicieron parecer aún más atractivo.
Aunque Phuwin es reacio a hablar debido a su naturaleza introvertida, siente una conexión con Pond y espera conocerlo mejor en el futuro.
Al día siguiente, Pond se cruzó con Phuwin, quien llevaba unos libros de derecho para entregar en la biblioteca ese mismo día. Phuwin no podía creer que fuera Pond, pero este último lo ayudó con sus libros y le dio una sonrisa.
Phuwin tiene un solo amigo cercano, Fourth, que es 3 años menor que él. Ese día, Fourth había ido a la universidad y notó que Phuwin estaba especialmente feliz. Le preguntó y Phuwin respondió: "El chico que me gusta me ayudó con unos libros".
Fourth bajó la mirada, sorprendido al descubrir que Phuwin estaba enamorado de otra persona. Este sentimiento había sido un secreto desde que tenían 14 y 11 años, respectivamente. Ahora, con 24 y 21 años, Fourth se sintió conmocionado.
"¿Oh?, qué bien", respondió Fourth, tratando de disimular sus sentimientos. En ese momento, se dirigieron a su clase de derecho.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de locura. Dos almas por encontrarse
Storie d'amoreUn triángulo de amor y amistad que pone a prueba los límites de la lealtad, la confianza y el amor verdadero.