Sentimientos y confusión.

11 2 0
                                    

Segundo Capítulo.

Después de clases, los chicos decidieron salir juntos. Phuwin sospechaba que Fourth sentía algo por él, pero no lo creía posible, ya que habían sido amigos durante años, casi una década de amistad. Sin embargo, el trato que Fourth le daba era extraño, pero Phuwin no se sentía incómodo, se sentía bien de que alguien lo entendiera, especialmente en su último año de estudios juntos. Phuwin iba a estudiar Artes, ya que había estudiado derecho solo para complacer a su padre, aunque nunca fue su pasión.

Con el tiempo, Phuwin solo podía ver a Pond de lejos, en la cancha y jugando como siempre, muy atractivo. Aunque nunca había podido olvidar el día que pudo hablar con él, aunque solo fueran unas cuantas palabras, le bastaron para hacerlo feliz. Phuwin quería formar al menos una amistad con Pond, ya que en ese momento se rumoreaba que Pond tenía novia, algo que resultó ser falso. Con el paso de los días, un día se volvieron a encontrar en la biblioteca, donde Pond le pidió ayuda a Phuwin sobre algunos libros que habría leído hace un par de meses, en esa charla Phuwin pudo hablar un poco con él, reablecer una charla entre los dos.

Por el otro lado, Fourth se había vuelto muy posesivo, preguntando a Phuwin repentinamente cúales eran sus sentimientos por aquel chico, pues sentía que todo lo que habia hecho para enamorarlo había sido en vano.

Phuwin ignoró completamente las preguntas que Fourth le hacía, ya que se sentía abrumado por el hecho de saber que su amigo, que había estado enamorado de él durante casi una década, le iba a doler al saber que a él empezaba a gustarle Pond. Le dolía no poder corresponder los sentimientos de Fourth, pero por otro lado, también le dolía saber que no podría ser correspondido por Pond, ya que este solo parecía verlo como amigo. Aún así, seguían conociéndose y solo el futuro podría revelar si se enamorarían o se odiarían.

Un amor de locura. Dos almas por encontrarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora