ᘛ 01 : : CAPÍTULO UNO
i. VISITA AL HOSPITAL
ALGUNAS VECES SALIR DE LA MONOTONÍA DE LA VIDA NO ESTA MAL MÁS SIN EN CAMBIO PARA CIERTO albino la diversión siempre había formado parte de su vida. Nunca se interesó por formar una familia ──al menos así es como dicen las malas lenguas── pero lo cierto es que al final Satoru Gojo termino adoptando a un pequeño niño. No fue la mejor decisión pero creyó que hacia lo correcto cuando lo fue a buscar aunque al principio no se llevaba bien con él menor trato de darle lo mejor que podía. La educación nunca le faltó el cariño bueno Satoru no era una persona totalmente cariñosa pero se lo demostraba lo mejor que podía y siempre se encargó de todo lo que el menor hacia. Si se mentía en peleas terminaba pagando las demandas que los padres de los alumnos damnificados pedían para que este no fuera a la cárcel o pasará algunos días en esos lugares.
Lo cierto es que Megumi siempre le había dado problemas por mucho que intento educarlo de la mejor manera sin una madre a su lado las cosas se le salieron de control. Más sin en cambio nunca lo dejo solo al final se haría cargo del ahora adulto para que pudiera seguir con el futuro que tanto anhela.
Más sin en cambió hacia unos meses Megumi se había metido un problema que esa vez Gojo no podría reparar.
El albino se había acostumbrado a limpiar siempre los desastres de su adoptado. Se había hecho una costumbre el hacerlo y casi era una tradición entre ellos dos. Hasta que llegó ese momento dónde ni el mismo Gojo sabía que hacer para ayudarlo. Porque el pelinegro había cometido uno de los errores más grandes de la vida que le podían afectar el futuro.
Habían pasado ya tres meses desde esa noticia. Había sido algo grato para algunos pero para dos universitarios que apenas empezaban a vivir solos fue algo muy inesperado. Algo que al final afectaría totalmente sus vidas.
Y Gojo se encontraba al tanto de esos dos no sabía cómo ayudarlos porque en ese aspecto su conocimiento es nulo.
──ya deja de matarte la cabeza. De nada sirve pensar y pensar.── masculla Suguro Geto. Mejor amigo del albino.── solo vas acabar con una migraña.
──como siempre el gran Geto dándome ánimos.── responde el albino con sarcasmo. Lo cierto es que había acudido a casa de su amigo por algún consejo.
──lo único que creo es que está vez no vas a poder hacer nada.── se limita a decir.
──puedo hacer algo estoy seguro de ello.
Geto niega con la cabeza repetidas veces.
Su amigo debería entender que está vez no podría solucionarle la vida a Megumi.
──acéptalo Gojo, Megumi es un hombre. Ya no es un niño.── replica.── está vez lo que hizo está fuera de tus manos.
Satoru deja el vaso de vodka que había estado sosteniendo hace segundos sobre la mesa del centro. Se pasan las manos por el cabello alborotando este mismo un poco.
Geto tenía razón al decirlo. Megumi es mayor de edad por lo tanto ya sabía lo que hacía y las consecuencias que traería todo. Pero aún así no podía dejar de pensar en como ayudarlo al final esa es la tarea de un padre.
Ayudar a sus hijos siempre que lo necesita.
──Rain llamo anoche.── comenta.── estaba llorando. Dijo que Megumi había salido enojado y se llevó las llaves del auto.
──mira el lado bueno al menos Megumi no es un bebedor empedernido.
──eso era antes de la noticia, ahora lo es.── se pasa la mano detrás de la nuca. No entendía como el niño que vio crecer se convirtió en eso.── aunque no consume demasiado.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 ━━ 𝖲𝖮𝖳𝖮𝖱𝖴 𝖦𝖮𝖩𝖮
Fanfiction❄️;; the stars will shine together. and they will tell me your secrets. ┇⋆⊰ ❛ 𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 ❞ ↳ fanfiction jujutsu kaisen = satoru gojo ○◦○◦○ ┇⊰ 𝐃�...