³⁰ {{ !! narrado !! }} ⚠️

1.5K 198 35
                                    

⸻¿Que, amor?⸻El ojiverde se burló del jugador, diciéndole las mismas palabras que él le había dicho anteriormente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸻¿Que, amor?⸻El ojiverde se burló del jugador, diciéndole las mismas palabras que él le había dicho anteriormente.

Benjamín se deshizo de las zapatillas del jugador junto con las medias e hizo lo mismo con las suyas. Sus dedos recorrieron con suavidad la cintura del mayor.

El contacto suave hizo que un escalofrío recorriera el cuerpo del diez, y lo único que pudo hacer fue contener un pequeño suspiro al sentirlo. Sus manos, atadas, intentaron tocar la piel de Benja, pero estaba demasiado lejos para que pudiera alcanzarlo. Su erección palpitaba dolorosamente aún dentro de sus pantalones y necesitaba algo de alivio, pero el menor se estaba tomando su tiempo.

Benjamin solto una risa ronca, llena de burla hacía el diez. Estaba disfrutando demasiado de aquello. Al ser una persona tranquila, nadie pensaría que podría ser dominante o atrevido en la cama. Pero lo era.

La risa burlona de Benja le recordaba a Lionel la situación, que lo hacía sentir aún más vulnerable y a merced del menor. Su erección se apretó aún más contra sus pantalones debido a la anticipación y desesperación, pero no hubo nada que hacer al respecto.

Sus caderas se levantaron ligeramente, buscando aunque sea una pequeña fricción contra Benja, cualquier tipo de alivio.

El menor lo detuvo, sosteniendo firmemente las caderas ajenas contra el colchón.⸻¿Quien dijo que te podes mover?⸻Bufó.

A Leo le tomó un momento poder responder, el labio inferior le dolía debido a como se lo había estado mordiendo él mismo para contenerse. Su cuerpo deseaba tanto a Benja, pero el hecho de que no pudiera tocarlo o moverse, lo estaba destrozando, aunque de una buena manera.

⸻Por favor..⸻Susurró el diez, sin poder contenerse.

Benjamín hizo oídos sordos y coloco sus labios sobre la piel de la clavícula del mayor. Sus labios dejaron besos húmedos y suaves, mientras poco a poco el Piloto se deslizaba hacia el pecho del hombre.

Las protestas de frustración de Lionel se convirtieron en suaves gemidos ante el contacto de los labios de Benja. Sus manos seguían intentando liberarse de las ataduras, pero solo le producía más frustración no poder acariciar la piel del menor.

Sus caderas se levantaron nuevamente, pero solo un momento antes de que el menor lo detuviera nuevamente.

⸻Dios, Benjamin, por favor..

⸻¿Que?⸻El dieciséis se burló nuevamente. Estaba riéndose a carcajadas por dentro al ver al jugador tan desesperado.

El rostro de Leo estaba ahora completamente sonrojado, y sus ojos estaban llenos de desesperación y necesidad. Su voz salió en un pequeño gemido ahogado.

⸻D-Dios, por favor, Benji.. Necesito tocarte..

⸻Bueno, te vas a tener que aguantar, mi vida.⸻El chico se encogió de hombros.⸻Yo te advertí que no me provoques.

𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗧𝗜 ⤷ 𝗅𝗂𝗈𝗇𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗌𝗌𝗂 𝗑 𝗆𝖺𝗅𝖾! 𝗈𝖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora