¹¹ { !! narrado + instagram !! }

4K 525 149
                                    

⸻Benji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸻Benji..

⸻¿Mmh?⸻Pregunto con la voz adormilada, aún sin abrir los ojos.

⸻Te tenés que levantar ¿No ibas a desayunar con Anto?

Ante aquella pregunta, el 16 se levantó de la cama de golpe. Lionel soltó una risa al verlo con la marca de la almohada en la mejilla derecha.

⸻Sos tan lindo cuando te despertas..⸻Lo dijo sin siquiera pensarlo, simplemente lo soltó.

Las mejillas de Benjamín se tornaron rojas, causando una risa más fuerte en el jugador. El piloto tomo una de las almohadas y se la lanzó, dándole justo en el rostro.

⸻¡No te rías!

El diez nego con la cabeza y se subió a la cama, para luego subirse sobre el menor. Con sus manos, a cada lado de la cabeza ajena, sostuvo su peso para no aplastarlo. Inclino el rostro hacia el ojiverde pero este giro el suyo.

⸻Todavía no me lave los dien..-⸻No pudo terminar de hablar porque Lionel junto sus labios en un tierno beso.

Benjamín, sin poder evitarlo, se dejó llevar, sintiendo como los labios del futbolista se movían sobre los suyos con ternura y delicadeza. Llevo las manos hasta la nuca del mayor, donde acarició ligeramente el cabello.

⸻Sinceramente, me puedo acostumbrar a despertarme así, Mon joueur..⸻Lo último lo dijo en francés. Lionel arqueo una de sus cejas al no saber que era lo que el chico estaba

⸻¿Que dijiste?

Benjamín soltó una carcajada ante el rostro confundido del 10.⸻Lo vas a tener que averiguar, Mon joueur.

⸻No sé que significa, pero me gusta tu acento francés.⸻Admitió, algo avergonzado.

⸻¿Ah sí?⸻Leo asintio.⸻¿Querés que te hable en francés?

⸻No voy a entender nada de lo que me digas, pero si.

Benja soltó una risita y alzó la cabeza para darle un pequeño beso en los labios, que Lionel correspondio con gusto.

Luego de las confesiones, y una larga sesión de besos en la piscina, Benja y Leo decidieron pasar la noche juntos. No había pasado nada más allá de besos y abrazos. Ambos se quedaron dormidos abrazados, Lionel lo rodeaba por los hombros, como si tuviera miedo a que el piloto desapareciera, y este tenía su brazo izquierdo sobre el estómago del hombre, abrazandolo.

El 16 no sabia cómo explicar la paz que había sentido durante toda la noche, durmiendo al lado de Lionel. Se sentía tranquilo y, de cierta manera, protegido. Leo, por otro lado, estaba seguro de que jamás había dormido tan bien, sentía su cuerpo relajado y también sentía una increíble paz.

⸻Me cambio y voy a desayunar con Anto y los nenes..⸻Le aviso Gonzáles.⸻Ella... ¿Sabe de nosotros? Porque no quiero ponerla incómoda o que se sienta mal.⸻Hizo una mueca.

𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗧𝗜 ⤷ 𝗅𝗂𝗈𝗇𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗌𝗌𝗂 𝗑 𝗆𝖺𝗅𝖾! 𝗈𝖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora