Estadio Monumental, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
- A que hora salis?- le pregunto Enzo a Julian cuando bajo del auto.
-A las siete. Tengo taller de tacticas hoy.- dio vuelta al auto y se paro al lado de la ventanilla del conductor.
-Te paso a buscar con el auto querés? -
-Si, te mando mensaje cuando salgo.- se fijo que no hubiera nadie y le dio un pico.
- Te amo.-
- Yo tambien te amo-
Esa era la rutina de lunes a viernes. Enzo se iba para River Camp y dejaba a Julián en el estadio. No le importaba si tenía que levantarse más temprano para poder llegar a tiempo a Ezeiza. Le encantaba desayunar juntos y empezar su dia con Julian; Amaba lo domésticos que eran. El quería que Julian cumpliera su sueño de convertirse en Dt. No era justo que solo uno de ellos tuviera éxito profesional.
Quizás tenia un poco de culpa ya que Julián estaría a su lado yendo a River Camp sino fuera por la lesión que a los dieciocho años termino con su carrera profesional prematuramente. Julián tenia un futuro brillante pero una patada en el lugar equivocado hizo que su sueño de ser jugador profesional se esfumara.
Ese fue uno de los peores días de su vida, ver a Julián tirado en el piso gritando de dolor le rompio el corazón; pero aunque lo deseara no podía odiarlo del todo ya que sino fuera por esa lesion ellos no se hubieran acercado de la forma que lo hicieron y quizás nunca se hubieran enamorado.
El admiraba tanto a Julián por no rendirse y tirarse en un sillón a deprimirse. El primer año fue difícil pero una vez que se recupero quiso hacer algo relacionado al deporte asi que ya hace dos años estudiaba para ser DT en la escuela de River. Su más reciente sueño era ser DT y en el futuro dirigir a River.
River Camp-Ezeiza
Dejo estacionado el auto y cuando se bajo, Beto, el custodio del estacionamiento le dijo que Marcelo (Gallardo) lo estaba buscando. Hizo una parada por el locker a dejar sus cosas y paso por la oficina del DT. Sabrina, la secretaria de Marcelo le dijo que entrara directamente y abrió la puerta.-Enzo, buen dia, ¿Cómo estas?-dijo mientras se paraba de su silla y rodeaba el escritorio.
-Bien Marce, aca tranquilo, listo para arrancar a entrenar.
- Eso me gusta. Sos un pibe super laburador y que siempre va para adelante, sos un bien preciado para este equipo.-hizo una pausa-Por eso odio tener que decir esto pero ambos sabíamos que este dia iba a llegar-
Enzo se estaba asustando, ¿Que onda, me van a rajar? No me van a renovar el contrato? Eso es?
-El Manchester City hizo una oferta por tu pase.- QUE
-¿Que? Hay una oferta de europa?-dijo asombrado.
-Si. Hay más de una oferta pero está es la más seria creo yo. Esta tarde va a haber una reunión con tu representante en el Hilton donde te van a hacer una oferta formal pero le pedí a Fernando que me deje decírtelo en persona.- le dijo mientras sonreía -
¡No lo puedo creer Marcelo, esto es increible!. Jugar en River siempre fue mi sueño y Europa era mi segundo objetivo no sabia que podía pasar tan rapido. Estoy un poco en shock.
-Tranqui Enzo, sabés que, porque no te tomas el día para digerir la noticia, le contas a tus viejos, a Julián..
-¿Eh? Por qué tendría que contarle a Julián? osea es mi amigo pero-la vista se le nublo y la respiración se le acelero -¿como puede ser que sepa? ¿Acaso todos saben que soy trolo? ¿Se estarán cagando de risa a mis espaldas?--
-Hey! Enzo! Mirame!-Marcelo le agarro el menton-
Respira!-tomo la mano de Enzo y la puso en su pecho.
-Segui el ritmo de mi respiracion. Adentro y afuera, dale- Enzo presto atención a lo que el entrenador le decia y lentamente pudo calmarse y respirar mejor.
-Toma-dijo dandole un vaso de agua-
-¿Ya esta?- dijo Marcelo mirandolo a los ojos -¿Se paso el pánico? – él solo pudo asentir con los ojos llorosos-
- Esta todo bien.Yo se, el equipo sabe tambien y no hay ningún problema con vos ni con ustedes. De hecho creo que los chicos tienen una apuesta a ver quien los puede atrapar antes de que ustedes blanqueen.- el entrenador se rió ligeramente
-Pero que hijos de puta! Yo sabía que lo estaban haciendo a propósito el otro día en el cumpleaños de Casco! Tres veces me abrieron la puerta del baño! Los voy a matar!-
ESTÁS LEYENDO
Enzo Julián Alvarez
FanfictionJulian tiene un hijo y le pone Enzo Julián. La madre del bebé cree que es por Enzo Francescoli como acostumbran a hacer los hinchas de River pero en realidad es por el amor de su vida Enzo Fernández, un jugador profesional de futbol que juega en la...