capitulo 5

103 4 0
                                    

Departamento de Emilia-Calchin, Cordoba

Yo se que no hago todo bien..

El sonido de la musica de los caligaris sonaba demasiado fuerte para el recién despertado y resacado de Julián.

Busco el telefono arriba de la mesita de luz donde siempre lo dejaba y no reconoció donde estaba

. -Que carajos- dijo confundido

La pieza estaba a oscuras y solo podia atisbar un haz de luz que venía de la ventana a través de la persiana. Su celular seguia sonando pero se encontraba aturdido sin entender que habia pasado anoche.

Se tocó la cara y cuando tomo conciencia de su cuerpo se dio cuenta que estaba completamente desnudo y pudo ver también que tampoco estaba solo en esa cama.

Al ver la figura tapada con la sabanas y el pelo rubio sobre la almohada los recuerdos de anoche vinieron a su mente en flashes.

Emilia,

la cancion

el baile

el beso

calor

desnudandose

sexo

Dios mio-penso Julián.

Tengo que irme, tengo que salir de aca.

Ahora.

Se acerco a la ventana, donde veia luz y abrio un poco la persiana para ver si encontraba su ropa.

Una vez que junto todo salio de la pieza y se vistio. Encontro su celular en el bolsillo del pantalón y reviso quien lo había llamado.

Mamá 5 llamadas perdidas

Agustin 3 Mensajes

Rafael 6 mensajes

Su familia debia estar preocupada, eran casi las tres de la tarde y el nunca se habia ausentado asi antes.

Probó con el picaporte y la puerta estaba abierta asi que salio afuera.

El sol fuerte de una lo mato, y en medio del dolor de cabeza que le repercutía en las sienes trato de ubicarse donde estaba y como volver a su casa y se dio cuenta que iba a tener que caminar como diez cuadras bajo el rayo del sol y con dolor de cabeza.

La concha de la lora ¡Quien me manda a mi a encamarme con esta pendeja!

Una nueva llamada de celular interrumpio sus pensamientos. Era Agustín, Menos mal. Lo ultimo que queria era hablar con su madre en el estado que estaba.

-Juli la puta madre bolo’ donde estas?

-Estoy afuera del departamento de emilia ¿Me podes venir a buscar?

-¿Emilia? ¿La hija de Jorge? ¿ Pero que-?

-¿Pasaste la noche ahí?

-Si ¿Que tiene de raro?

-Y desde cuando te gustan-se detuvo-

-¿Desde cuando que?-dijo Julián un poco alterado.

-Nada, te estoy yendo a buscar. Bancame que agarro las llaves de la moto y en cinco estoy ahí.

¿Que iba a decir Agustin?

Una semana después- Plaza del Centro, Calchin, Córdoba

Enzo Julián Alvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora