Recoleta, CABA- departamento de Julián
Eran las ocho de la noche cuando llegaron al departamento. Enzo no había tenido tiempo de hablar con Julián sobre la oferta del Manchester City, solo le había mandado un mensaje a Julián que “tenian que hablar”. Julián no quería saber nada con hablar. Estaba seguro de que se trataba ya que en River nada se mantenía secreto por mucho tiempo y se rumoreaba que uno de los jugadores de primera tenia una oferta de Europa. Era obvio que era su novio el de la oferta y no sabia como iba a lidiar con el hecho de que Enzo iba a terminar con su relación para irse a Europa.
-Amor, sabes que me voy a pegar una ducha, estoy re cansado. Estuve todo el dia haciendo mil cosas y solo quiero ponerme comodo y comer algo rico y dormir cucharita te parece?-dijo Julián besándolo y agarrandolo de la cintura.
-Si, esta bien pero, acordate que te dije que tenemos que hablar- dijo Enzo mientras Julián le besaba el cuello. Se le puso la piel de gallina y se empezo a calentar Julián sabía perfectamente que ese era su punto debil.
-Gordo dale no me distraigas, quiero que hablemos, sabes perfectamente que no puedo pensar cuando me besas ahí.
-Es que no puedo contenerme estas tan lindo- dijo Julian mientras pone sus brazos alrededor de su cuello y lo empieza a besar.-
-Tan sexy- dijo entre besos- tan mio.-las manos de Julian recorrian sus hombros y su espalda hasta llegar a su trasero.
-Mira lo que es este culo-agarro una nalga de Enzo. -Quiero que me cojas y me acabes adentro
Enzo finalmente se rinde y lo toma del culo mientras Julian rodea con sus piernas y se lo lleva a la pieza.
Una vez ahí lo tira en la cama y se sube arriba suyo presionando sus caderas con las Julian.
-Mira como me pones-dijo rozando su verga contra la suya.
-Me tenes loco-
Rapidamente Julián se quita la remera y lo besa del cuello abriendole la camisa blanca que tenia puesta. Cada boton que desabrocha descubre un poco de piel que el cubre con besos.
-A mi también me enloqueces. Mira esos tatuajes por Dios. Rapidamente se endereza y se arrodilla empujando a Enzo, ya sin camisa a la cama y se sube arriba de su novio comenzando a besar y a chupar cada uno de los tatuajes del pecho del otro hasta llegar a sus pezones, los que rodea con la lengua y comienza a chupar. Enzo gime y la respiración se le acelera. Antes de Julian nunca hubiera imaginado que sus tetillas eran una zona erógena. Pero su novio amaba chupar sus “tetas”.
Si antes estaba excitado ahora estaba al palo. Tenia la pija tan dura que la tenia pegada al ombligo. Solo Julián podía excitarlo tanto sin siquiera tocar su verga.
-Sos hermoso, ¡Mira lo duro que estas! ¿Es todo para mi esto?-dice el cordobés mientras le saca el boxer.
-¡Que pija hermosa por favor! Te voy a dejar seco bebé-dice mientras lo rodea con sus labios y empieza a lamer el glande y mover su mano de arriba a bajo jugueteando con sus bolas masajeandolas delicadamente.
-Que putita que sos. Te encanta tener mi pija en la boca ¿no?- dijo Enzo embistiendo ligeramente y tomándolo del pelo.
La humedad y el calor de la boca de Julian eran el puto cielo, habia estado con otras personas pero nunca nadie se la habia chupado tan bien.
-Basta bebe me vas a hacer acabar y eso quiero hacerlo adentro tuyo- dijo Enzo mientras cambiaban posiciones y ponia a Julián debajo de el.
Enzo sintio como si se le hubiera ido todo el aire del cuerpo al contemplar a Julián. Toda esa piel blanca y perfecta que parecia no tener fin, esos brazos y abdomen tallado por los mismísimos dioses. De repente le invadió una necesidad de poseerlo, de amarlo, de unirse con el y meterse adentro suyo hasta el punto de desconocer en dónde empezaba el y donde terminaba Julián.
Lo beso con intensidad, tratando de demostrar con sus acciones lo que no sabia como expresar con palabras y procedió a dejar besos por todo su torso hasta llegar al lugar más preciado. Tomo el lubricante y una almohada y la puso debajo de las caderas de Julián dandole la postura perfecta para mirar con claridad su entrada, rodeo su anillo con los dedos y presionó ligeramente humedeciendo su entrada y haciendo estremecer a Julián que solo podia gemir ante la intrusion de los dedos de Enzo quien se adentraba cada vez mas hasta que con un ligero movimiento de muñeca encontraba el lugar justo para volverlo loco y continuaba abusando ese punto e introduciendo más dedos, sin darle descanso, provocando el descontrol de Julián quien solo podia temblar y pedir desesperadamente que lo penetrara.
-Ya esta amor, metemela. Voy a acabar si me seguis provocando asi.
Enzo rápidamente lubrica su verga y con una mano en la cintura de Julian y otra en la base de su pene comienza a penetrarlo para unirse a Julián y volverse uno. Estar dentro de Julian era una experiencia unica. Nada se comparaba a unirse con el de esta forma y sentirlo en todo el cuerpo. Para Julian su momento favorito era ver como a Enzo le cambiaba la cara a medida que iba adentrandose en su cuerpo, amaba la forma en la que su novio estaba presente en ese momento y estaba completamentr concentrado en darle placer y conectar con el más alla de lo fisico.
Enzo comenzo a embestir ligeramente en su interior después de asegurarse de que Julián estuviera listo.
-Estás bien?
-Si dale. Movete.-
Enzo aumento el ritmo de las embestidas saliendo casi por completo y volviendo a entrar bien profundo. Queria disfrutar de este momento y queria dejar su marca adentro de Julián. Queria poseerlo por completo.
-Enzo-gimio Julián- dame más, más duro bebé- Si, así.- dijo Julián una vez que su novio aumentó la fricción entre sus cuerpos.
-Tan rico.Como me gusta cuando te pones asi
-Si? Te gusta sentir mi verga adentro tuyo bebe? Te gusta como te la meto?
-Si- logra decir Julián con la respiración acelerada-si..siempre me lo haces…tan bien-
Enzo lo agarra del culo y lo acerca para asi prácticamente sentandolo encima de sus piernas y logrando que la penetracion sea mas profunda, lo que causa que ambos giman.
-T..tan profundo- dice Julian comenzando a mover las caderas, montandolo, dando pequeños saltos mientras Enzo lo agarra fuerte de las caderas.
Cada vez que hacian esto era mejor que la anterior, la conexión entre ellos era innegable. -Me voy a venir- anuncia el cordobés. Enzo por su parte no esta muy lejos y sin pensarlo vuelve a cambiar su postura y abre las piernas de Julián poniendolas en V recostándolo sobre la cama de espaldas y lo vuelve a penetrar mientras Julian toma su miembro y comienza a deslizar su mano de arriba abajo eyaculando sobre su abdomen en finos hilos blancos.
-¡Enzo! Julian llama al llegar al extasis. Saber que era su nombre el que Julián gritaba al venirse lo excitaba aún más y no le tomo mucho mas que eso para acabar adentro de Julián, dejando su marca en lo más profundo de él.
-¡Julián! Enzo grito su nombre a llegar al orgasmo y saber que él suyo era el unico nombre que Enzo gritaba lo hacia sentir poderoso. Pensandolo mejor, este era su momento favorito, cuando una vez de bajar del extasis permanecian abrazados y conectados de la forma más intima posible. Ambos pensaron lo mismo y cuando se miraron a los ojos al unisono dijeron:
-Te amo-
Enzo sonrió de lado y Julián largo una risita timida, su novio lo tomo del menton y comenzo a besarlo lentamente. Julian no supo más que hacer que aferrarse a él y desear con todas sus fuerzas sentirse asi de feliz y amado todos los dias.
ESTÁS LEYENDO
Enzo Julián Alvarez
FanfictionJulian tiene un hijo y le pone Enzo Julián. La madre del bebé cree que es por Enzo Francescoli como acostumbran a hacer los hinchas de River pero en realidad es por el amor de su vida Enzo Fernández, un jugador profesional de futbol que juega en la...