Recoleta-departamento de Julián
El sol entraba por la ventana de la pieza calentando su piel y despertandolo lentamente, escucho el ruido de ducha cortandose y la puerta del baño abriendose y cuando abrio los ojos y pudo ver a Enzo con una toalla envuelta en la cintura y con otra más chica que usaba para secarse la cabeza.
Julian bostezo mientras se estiraba ligeramemte y Enzo se dio cuenta que había despertado
-Buen dia amor- dijo mientras se acercaba a la cama y lo besaba.
-¿Cómo esta el hombre más hermoso del mundo? Julian se sonrojo ligeramente y le devolvió el beso
-y ahora que te veo mucho mejor.-Julian miro por la ventana y se le hizo raro ver el sol tan alto y que Enzo todavía estuviera en el departamento.
-¿Qué hora es?-pregunto mientras se enderezaba en la cama.
-Las diez y media.Queres ducharte y te hago unos matecitos? Compré facturas.
-¿Posta? ¿Y que haces aca vos a esta hora? ¿No tenes entrenamiento?-
-No, me dieron el dia libre hoy.-respondio mientras iba a la cocina a prender la pava.
Se ve que Julián estaba más dormido de lo que creia porque en ese momento no se acordó porque motivo Enzo tenía día libre. Fue al baño y abrio la ducha para que el agua se calentara mientras buscaba que ponerse.
Eligio la ropa y se metio en el baño y mientras se desvestía se puso a pensar en que cocinar para el almuerzo. Tengo unas milanesas de pollo que compre el jueves-
-Gordo, no hay yerba-la voz de Enzo interrumpio sus pensamientos
-Si hay, fíjate en la alacena en la parte de abajo, me olvidé de ponerla en el frasco.-
Sintió los pasos de su novio alejandose Con que? Con pure? Hmm sino papas fritas.
Enzo, por su parte estaba preocupado porque no sabía como darle las noticias a Julián pero sabía que no podía estirarlo más. Alguien se lo iba a contar, o se iba a filtrar en la prensa y su novio merecia enterarse por el. No por terceros. Basta de cagonear. Hoy se lo digo.-penso mientras ponia las manos arriba de la mesada.
Decidió poner música para despejarse y dejar de pensar un rato
Amores como el nuestro cada vez hay menos…
Cuando Julian llego al living vio a Enzo que cantaba y bailaba en la cocina. Julián sonrio
-¿Que haces?- Enzo le tiro los brazos para que baile con el y Julian se le cago de risa en la cara
-Dale no seas malo, baila conmigo- le dijo mientras lo agarraba de la cintura-
-Estas loco-le dijo el cordobés mientras aceptaba el baile
Como Romeo y Julieta, lo nuestro es algo eterno..
Se miraron a los ojos mientras bailaban y Julián no podia creer en ese momento la suerte que tenía. Como ese hombre tan hermoso y perfecto era suyo. Puso sus brazos en el cuello de su novio y lo iba a besar cuando el celular de Enzo sonando interrumpió el momento y se separaron.
-Hola Fer ¿Que onda?
-¿Ya? Pero ¿Pensé que tenía más tiempo?
-Bueno, dame aunque sea hasta mañana-
-Si, yo te llamo cuando hable con el-Enzo lo miro-
-No, no te hagas drama. No es tu culpa, yo se bien como son las cosas.
Julian sintió un vacio enorme en la boca del estomago y se acordo de lo que se entero ayer y penso que no queria saber nada con lo que Enzo le tenia que decir.
-Tengo algo que contarte, queria decirtelo anoche pero bueno, nos distrajimos y-dios ¿por que es tan dificil decirlo? ¡Esto es algo bueno! Lo voy a decir y ya.
-Tengo una oferta de 25 millones de euros del Manchester City. Ayer tuve una reunion con los abogados y Fernando y me dieron tres dias para aceptar la oferta, pero ahora parece que solo tengo uno.
-Me alegro-dijo Julian tragando saliva. Esto es el inicio del fin. ¿Cuanto tiempo nos queda juntos? ¿Un mes? ¿Dos meses?-
-¿V- Vas a aceptar la oferta?-Julian logró decir
-Es mi sueño Juli, ir a Europa y conseguir todos los titulos que me faltan. Capaz que me convocan para la selección y todo si estoy alla.-dijo Enzo ilusionado.
Pero Julián no lo estaba escuchando. Estaba pensando en un sinnúmero de posibilidades de como iba a hacer cuando Enzo inevitablemente lo dejara pero jamas se le ocurrio lo que Enzo iba a decir a continuación:
-Quiero que vengas a Inglaterra conmigo.-
-¿Qué?- el cordobés no podía creer lo que estaba escuchando
-Enzo, no seas ingenuo ¿Como vas a justificar que tu amigo se mude con vos al otro lado del mundo? ¡Se van a dar cuenta que salimos! ¿Sos boludo vos?
-No me importa lo que digan Juli, yo te amo, no quiero separarme de vos. Si tengo que salir del closet lo voy a hacer.- el morocho pensó en decirle lo que le había dicho Marcelo hoy de los chicos ya sabiendo de su relación pero algo lo detuvo.
-No, no puedo. Esto es demasiado para mi. ¡No puedo dejar mi vida, mi familia por vos y mudarme al otro lado del mundo! ¿Que le voy a decir a mi vieja?
-Le podrías decir la verdad. Hace 3 años que estamos juntos! Prácticamente vivimos juntos!-
-¿Que tiene que ver boludo? Mis papás no son “liberales” como tus viejos Enzo, son gente de pueblo, no entienden eso.-
-¿Que tiene que ver Julian? ¡No sos un extraterrestre! ¡Seguís siendo vos! ¡Solo que te gustan los chicos!
A no ser que estés avergonzado de estar conmigo.- Julian se mantuvo en silencio pero por dentro gritaba: ¿Como me voy a avergonzar de vos si sos lo mejor que me paso en la vida?
El amaba a Enzo con locura, pero tenía que dejarlo ir. Por cualquier medio necesario. Incluso lastimandolo, porque preferia dejarlo el ahora a que Enzo terminara odiandolo mas tarde. Si permanecían juntos Enzo iba a salir del closet y solo iba a ser reconocido por ser gay y no por el jugador increible que era.
-¿No vas a decir nada?-lo miro fijamente. Julián seguía sin emitir sonido
-Esta bien. ¡Ya veo como sos! ¡Un cagón! Vas a dejarme ir solo porque tenes miedo que algún dia te deje y yo ya estoy cansado de remar en dulce de leche con vos. Me merezco a alguien que luche por mi y me ponga primero.-tomo su campera, las llaves del auto y el celular y puso las llaves del departamento de Julián en la mesa.
-Lograste lo que querias. Que tengas buena vida- dijo Enzo al cerrar la puerta del departamento.
Al escuchar el ruido seco de la puerta golpeando el marco Julián se quedó sin fuerzas y se le aflojaron las piernas. No pudo hacer más que tirarse al piso a llorar.
En ese momento Julián se dio cuenta que acababa de cometer el error más grande de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Enzo Julián Alvarez
FanficJulian tiene un hijo y le pone Enzo Julián. La madre del bebé cree que es por Enzo Francescoli como acostumbran a hacer los hinchas de River pero en realidad es por el amor de su vida Enzo Fernández, un jugador profesional de futbol que juega en la...