⁰¹

75 10 1
                                    

“Debido a que el verdugo murió de esa manera, es natural que se convirtiera en un cadáver feroz. Ya que ejecutó a más de cien personas antes de morir, ¿por qué no desenterrar las tumbas de estas personas, despertar su energía de resentimiento, recolectar las cabezas de esos cien personas y usarlas para luchar contra el cadáver feroz...?”

Antes de que alguien pudiera hablar, una poderosa ola de energía invadió la sala y puso a todos de rodillas. Wei Wuxian se volvió hacia las puertas, con una mano sobre Suibian, listo para luchar contra lo que fuera que estuviera atacando.

Dos golpes desde atrás hicieron que el adolescente se diera la vuelta y corriera de inmediato por el pasillo hacia donde Lan Wangji se había desplomado, con la cabeza apoyada contra el escritorio. Una rápida presión en su muñeca y un dedo debajo de su nariz detuvieron el pánico: Lan Wangji todavía respiraba, su núcleo era fuerte pero se agitaba ligeramente de fuerza.

Wei Wuxian se giró hacia el frente de la sala, preparándose para llamar a Lan Qiren, solo para ver a Lan en exactamente el mismo estado en el que se encontraba su sobrino.

—¡Jiang Cheng! ¡Sanadores! ¡Ahora! —dijo con una mirada severa mientras Jiang asentía y salía corriendo de la habitación. Wei Wuxian envolvió un brazo bajo las rodillas de Lan Wangji y lo atrajo hacia sus brazos.

"¡Jin Zixuan! ¡Consigue a Lan Qiren y sígueme!"

Jin ya estaba al frente de la sala revisando a Lan Qiren antes de que Wei Wuxian pudiera siquiera ponerse de pie.

Wei Wuxian escondió la cara de Lan Wangji en su cuello y salió corriendo de la habitación. Al oír que otra persona lo seguía, echó un vistazo a su alrededor y abrió mucho los ojos al ver a Jiang Cheng y a un grupo de Lan que lo seguían. Una rápida mirada hacia atrás le aseguró que Jin Zixuan estaba detrás de él, y luego corrió por los terrenos de Cloud Recesses.

Wei Wuxian corrió hacia el Pabellón del Sanador, donde le ordenaron que pusiera a Lan Wangji en el catre más cercano antes de que un grupo de Lans lo rodeara, escuchando la llegada de Jin Zixuan y a Lan Qiren siendo colocado en el catre al otro lado del pasillo de su sobrino.

"¿Qué pasó?"

La atención de Wei Wuxian se desvió de Lan Wangji, Jiang Cheng y Jin Zixuan, que estaban de pie junto a él. Levantó la vista hacia Lan, que había hablado.

—No estoy seguro de qué fue exactamente, pero una ola masiva de energía atravesó el Lanshi. No sé cómo se sintió el resto, no fue una sensación opresiva ni como si estuviera dirigida hacia algo. Caí de rodillas y escuché dos golpes detrás de mí y me volví para ver a Lan-Laoshi y Lan Zhan desplomados, aparentemente inconscientes. Wei Wuxian se volvió hacia los otros dos. —¿Cómo se sintieron ustedes con la energía?

"No se sintió malicioso, pero no estoy de acuerdo contigo Wei-Gongzi, se sintió completamente enfocado en Lan-Er-Gongzi y Lan-Laoshi". Jin Zixuan comenzó: "Vino desde la parte trasera de la habitación hacia el frente, pareciendo correr hacia los dos Lans en la parte delantera de la habitación". Wei Wuxian tarareó, sus ojos se dirigieron hacia Lan Wangji.

"Si el objetivo era Lan, no iba a por Lans, sino más bien por Lan Zhan y Lan-Laoshi específicamente. Había otros discípulos Lan en la habitación con nosotros, y todos están ilesos". La curandera Lan levantó la mano.

“Gracias por su perspicacia, jóvenes maestros. Simplemente debemos esperar a que Wangji y Qiren despierten, tal vez ellos mismos puedan brindarnos su perspicacia”, dijo Lan Lihua, claramente despidiendo a los tres discípulos invitados. Wei Wuxian permaneció en la habitación mientras Jiang Cheng y Jin Zixuan se inclinaban y salían. Jiang Cheng intentó sacarlo de la habitación, pero finalmente se dio por vencido en el segundo tirón.

but I figured it out, then made my way back /MichelleFeatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora