La llegada de Jin Guangshan y Jiang Fengmian fue recibida con tensión en Cloud Recesses. Todos sabían que Jiang Wanyin había atacado a Jin Zixuan aparentemente sin provocación y parecía que nadie sabía realmente qué esperar con la llegada de los líderes de la secta.
Particularmente cuando-
"¿Qué es eso de que Jiang Cheng atacó a Jin Zixuan?", gritó Yu Ziyuan, Zidian parpadeó mientras miraba a Lan Xichen a través de la habitación.
—Si alguien atacara físicamente a otro miembro de un clan, ¡ese sería Wei Wuxian! ¿Dónde está? ¡Exijo saber por qué ese mocoso no está aquí o por qué no es él el que está en problemas ahora mismo! —Golpeó con las manos la mesa que tenía frente a ella.
La señora Yu había llegado inesperadamente con Jiang Fengmian, alegando que asuntos relacionados con su hijo requerían su presencia.
Nadie esperaba que llegara. Lan Qiren apenas pudo decirle a Wei Ying que evitara a Hanshi mientras ella irrumpía en el interior, sabiendo que su sobrino probablemente sería atacado en el momento en que Madam Yu lo viera, independientemente de su culpa real.
“Señora Yu, Wei Wuxian no está presente porque el asunto en cuestión no lo involucra”, comenzó Lan Qiren, recordando la razón por la que odiaba interactuar con la mujer antes de su muerte. “No estaba presente cuando Jiang Wanyin agredió físicamente a Jin Zixuan. No vio la interacción, por lo tanto, su presencia aportaría poco o nada a nuestra conversación”.
"¿Dónde estaba? ¿Por qué A-Xian no estaba con A-Cheng?" Jiang Fengmian habló, confundido mientras miraba a Lan Qiren antes de dirigir sus ojos hacia su hijo.
—Los asuntos relacionados con Wei Wuxian pueden discutirse después de que se haya tratado nuestro tema principal —dijo Lan Xichen, casi sorprendiendo tanto a Jiang Fengmian como a Lan Qiren con la intensidad y la fuerza de mando en su voz.
“Ah, sí, por supuesto.”
Fue solo debido a la insistencia de la señora Yu de que lo que había sucedido entre Jin Zixuan y Jiang Wanyin había sido una situación única, un momento de gran emoción, un momento de debilidad de su hijo, que Jin Zixuan y Jiang Yanli permanecieron comprometidos. Jin Guangshan parecía indiferente hacia el compromiso, afirmando una y otra vez a Jiang Fengmian que fueron sus esposas las que formaron el contrato inicialmente, que tenían todo el derecho de disolverlo independientemente de sus deseos. Finalmente, Jiang Fengmian cedió a las demandas de Yu Ziyuan, manteniendo a la pareja comprometida.
—Ahora —empezó la señora Yu, prácticamente fulminando con la mirada a los Lan en la sala—, ¿dónde está Wei Wuxian? ¿Por qué no estuvo presente durante esta reunión? ¿Por qué no intervino para evitar que esto sucediera en primer lugar? —exigió saber, y Lan Qiren simplemente suspiró.
“Wei Wuxian estaba conmigo, Xichen y Wangji. Todos fuimos notificados de lo que sucedió al mismo tiempo”. Lan Qiren vio que los ojos de Jiang Fengmian se agrandaban. “También está el simple hecho de que Wei Wuxian ya no pertenece al Clan Jiang, y eso, Jiang-Zongzhu, es algo de lo que puedes hablar con él tú mismo”.
Lan Qiren miró hacia el discípulo de Lan que estaba parado frente a la puerta, asintiendo mientras abrían la puerta, dejando entrar a Lan Wangji y Wei Wuxian.
“¿De qué diablos estás hablando? ¿Wei Wuxian no pertenece al clan Jiang? Ese mocoso siempre...
—Señora Yu, le sugiero que se abstenga de decir palabras que solo la hagan parecer idiota —dijo Wei Ying, encontrando la mirada de Madam Yu, su rostro severo, ni un solo indicio de emoción aparte de enojo, tal vez un indicio de molestia, cruzando su rostro.
ESTÁS LEYENDO
but I figured it out, then made my way back /MichelleFeather
FanfictionCapitulos 7/7 Fue una decisión extrema, desesperada, alimentada por la ira hacia todo el mundo de la cultivación, un dolor más profundo que las fosas más profundas del océano. La comprensión de que Lan Wangji ahora tendría que seguir viviendo una se...