Cap 2: Conociéndote

43 7 12
                                    

— Bienvenidos a todos los nuevos estudiantes que ahora forman parte de nuestra prestigiosa institución. — La voz de la directora resonó por los altavoces del auditorio mientras los alumnos recién llegados escuchaban con atención. — Me presento, soy la Directora del "Élite Korea School", y es un placer recibirlos nuevamente.

La directora, una mujer de porte elegante y severo, continuó con su discurso formal, destacando la importancia de la excelencia académica y el prestigio del instituto. Los estudiantes sabían que no cualquiera lograba entrar allí, y aquellos que lo hacían, debían mantener el nivel de exigencia que el lugar demandaba.

— Este año, hemos ofrecido más becas a estudiantes que se esfuerzan en sus estudios. Confío en que todos ustedes se sentirán cómodos y encontrarán su lugar en "Élite Korea School"
— concluyó, con una sonrisa apenas perceptible antes de despedir a los alumnos para que se dirigieran a sus aulas.

[...]

— ¡Ash!— bufó Rose, una de las chicas más populares del instituto, mientras se retocaba el cabello con frustración. — Otra vez más becados en esta institución. Estoy harta!.

— ¡Cálmate, Rose! Te van a escuchar — le susurró Lisa, su mejor amiga, mientras le daba un suave golpe en el brazo, intentando hacerla entrar en razón.

— Es que esto es una escuela de élite, Lisa — continuó Rose, ignorando el consejo de su amiga. — La directora sigue aceptando a gente de esta clase. Debería decirle a mi padre que ponga una queja.

Lisa, viendo que Rose no se detenía, intentó taparle la boca con la mano mientras le lanzaba una mirada de advertencia.

— ¡Shhh! Te están escuchando. — insistió, mirando con nerviosismo a su alrededor.

— ¿Qué pasa? Estoy diciendo la verdad!— replicó Rose con una mezcla de exasperación y altanería, aunque su tono bajó al ver a Jennie entrar al salón.

— ¡Oh, hola Jennie! — exclamó Rose con una sonrisa que parecía ensayada. — Me enteré que tu padre va a firmar un contrato con la familia de Jungkook.

Jennie, que se veía visiblemente cansada, lanzó una mirada indiferente mientras sacaba sus libros de la mochila con desánimo.

— Ah, sí, es verdad. Hoy tengo que cenar con ellos... por desgracia. — murmuró, dejando escapar un suspiro.

Rose y Lisa se miraron, notando el desánimo en la voz de Jennie. Aunque a simple vista pareciera que lo tenía todo, no podían evitar preguntarse qué le molestaba tanto sobre aquella cena.

Jennie, en ese momento, no quería pensar en su noche obligatoria con la familia Jeon. Era solo otra de esas reuniones en las que su papel estaba claramente marcado: sonreír, ser impecable y comportarse como "la hija perfecta de los Kim". Pero para ella,

Esa perfección era una prisión más que un orgullo.

Jennie organizaba sus libros en su escritorio, trató de concentrarse en las clases que estaban por comenzar, pero su mente seguía vagando hacia esa incómoda cena. Y más allá de eso, recordaba aquel cruce de miradas con el chico nuevo y misterioso que había dejado su corazón latiendo más rápido de lo que esperaba.

[...]

Taehyung, por su parte, acababa de llegar a su salón después de la ceremonia de bienvenida. Todavía sentía el peso de la mirada de Jennie sobre él. Se sentía fuera de lugar, pero algo en esa breve conexión lo hacía sentirse menos solo en aquel enorme edificio lleno de estudiantes que apenas lo notaban.

—¿Cómo te sientes en tu primer día? —La voz de Jisoo lo sacó nuevamente de sus pensamientos. Ella le sonreía con una amabilidad que contrastaba con su mirada intensa.

𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗟𝗔𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘 ᯓ ᡣ𐭩 TAENNIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora