Las relaciones siempre habían sido un campo de batalla para Hyunjin, un terreno en el que rara vez encontraba la victoria. A lo largo de los años, había acumulado una serie de relaciones fallidas, cada una con sus propias promesas y desilusiones. Cada una comenzaba con la misma esperanza: la de encontrar algo más que una conexión superficial, algo auténtico. Pero siempre terminaba igual.
Cada nuevo intento de amor llegaba con una chispa de emoción y la ilusión de que esta vez sería diferente. Sin embargo, tras el brillo inicial, algo siempre fallaba. A menudo era el vacío que se formaba entre lo que él ofrecía y lo que los demás realmente buscaban. Su apariencia cautivaba, pero sus verdaderos sentimientos rara vez lo hacían. Y él lo sabía, porque podía escuchar sus pensamientos.
Estos pensamientos, muchas veces cargados de dudas e inseguridades, resonaban en su mente, convirtiendo cada relación en una prueba de resistencia emocional. A veces se preguntaba si era su capacidad para leer mentes la que había arruinado todo, o si simplemente no estaba destinado a encontrar lo que buscaba.
Las últimas relaciones habían sido las más difíciles de superar. Cada vez que alguien se acercaba a él, era como si una sombra se proyectara sobre sus interacciones. Las palabras amables y los gestos cariñosos siempre venían acompañados de pensamientos que él podía escuchar, pensamientos que reflejaban más un deseo superficial que un amor verdadero. Era como estar atrapado en una burbuja, viendo cómo el verdadero afecto se desmoronaba bajo el peso de expectativas y percepciones erróneas.
Pero la relación que lo llevó a cerrar su corazón para siempre fue la que tuvo con Shim Jake. Hyunjin y Jake habían sido amigos cercanos desde la secundaria. Juntos con Seungmin, formaban un grupo inseparable, un trío que compartía no solo intereses comunes, sino también una profunda camaradería que parecía invencible.
La amistad entre los tres se construyó sobre años de confianza y complicidad. A menudo se les veía juntos en cafés, en eventos escolares o simplemente pasando el rato en casa de uno de ellos, compartiendo risas y secretos. Sin embargo, cuando la relación entre Hyunjin y Jake comenzó a florecer en algo más que amistad, todo cambió. Lo que comenzó como una conexión especial entre ellos pronto se volvió más compleja y emocionalmente cargada.
En un principio, la relación parecía prometedora. Ambos parecían entenderse de una manera que trascendía la amistad. Sin embargo, conforme avanzaba el tiempo, comenzaron a surgir tensiones. Hyunjin, que siempre había estado acostumbrado a escuchar pensamientos y sentimientos que otros trataban de ocultar, pronto se dio cuenta de que la relación con Jake estaba llena de contradicciones. Mientras intentaba construir algo significativo, descubrió que Jake tenía pensamientos ocultos y reservas que no se correspondían con la imagen que proyectaba.
La situación llegó a un punto crítico cuando Hyunjin se enteró, a través de sus habilidades, de que Jake había estado pensando en otros intereses amorosos y había estado ocultando aspectos importantes de su vida y de su compromiso con la relación. Las revelaciones fueron devastadoras. La traición no solo afectó a Hyunjin emocionalmente, sino que también puso en peligro la relación que había considerado una de las más profundas de su vida.
En medio de esta tormenta emocional, Hyunjin se encontró en un estado de desconfianza y decepción. La relación con Jake terminó en una explosión de malentendidos y dolor, dejando cicatrices que nunca sanaron completamente. La amistad con Seungmin también sufrió un golpe. Hyunjin, incapaz de procesar el dolor y la traición, se distanció de él por un tiempo, necesitando espacio para recomponerse y encontrar una forma de lidiar con el caos emocional que su relación con Jake había desencadenado.
Durante ese período de distanciamiento, Hyunjin se sumergió en su propio mundo, aislándose y tratando de encontrar un sentido de normalidad en medio del desorden.
Esa experiencia fue la que finalmente llevó a Hyunjin a cerrar su corazón, temiendo permitir que alguien se acercara demasiado y potencialmente lo lastimara de nuevo. La traición y el dolor que había experimentado con Jake dejaron una marca indeleble, y desde entonces, Hyunjin se ha mantenido a la defensiva, reacio a permitir que el amor entre en su vida de nuevo.
~💚~
ESTÁS LEYENDO
Read my heart, love. (hyunin)
FanfictionHwang Hyunjin tiene el don de leer mentes, pero lo que parece una bendición ha convertido su vida amorosa en un desastre. Cansado de relaciones superficiales y del peso de saber lo que todos piensan, Hyunjin ha cerrado su corazón al amor. ¿Podrá enc...