Cap2: Fila: Un día pesado pero delicioso.

57 4 0
                                    

Todo comienza con un miércoles en la noche, Filia llegando a dormir algo lastimada por el enfrentamiento contra la Skullgirl, pero despertando a las 3:00 AM del día jueves después de una terrible pesadilla de un clon parecida y notablemente diferente a ella.

Filia: Augh... eso fue terrible, literalmente no puedo dormir nada, con estas pesadillas y seguir pensando como recuperar a mi amiga, no me dejan ni disfrutar un buen sueño de 8 horas.

Samson: A mi que me importa niña, yo solo sé que tengo hambre y no hemos comido nada en 3 horas.

Filia: ¿3 horas? pero solo dormí 6.

Samson: ¿Crees que por estar dormida no comeré nada? Recuerdas el pastel familiar que apareció de la nada, pues ya no hay nada y ahora tengo más hambre.

Filia: ¡¿QUE?!

*Se levanta a ver en un espejo roto que tiene cerca*

Filia: ¡Samson! Que te dije de comer de esa manera, recuerda lo que comes me afecta a mi peso de manera terrible siendo casi el doble a lo que yo aumentaría comiendo lo mismo, probablemente me aumentaste 2 kilos con ese pastel.

*Tocando su panza viendo sus rollitos de grasa viendo que apenas puede tomar uno con su mano completa*

Samson: mmmh... No fueron en realidad fueron 4.

Filia: ¡SAMSON!

Samson: ¡¿Qué?! El pastel no fue suficiente y la pizza le quedaban varias rebanadas frías pero deliciosas.

Filia: ¡¿Pues adivina que?! Nos quedamos sin desayuno y comida de dos días, ahora como castigo nos tendremos que bañar.

Samson: ¡NOOOOOO!

Después de un castigo merecido y refrescante, Filia tuvo que checar su peso, ella en esos momentos recordaba que al inicio apenas uniéndose a Samson pesaba solo 53 kg, con el paso del tiempo fácilmente alcanzó los 62 kg siendo que hoy después del festín nocturno de Samson paso a unos 66 kg, sin contar que la grasa no sabe donde se acomulara.

Ya solo le tocaba verse en el espejo roto viendo como su uniforme y falda que antes eran perfectos, ahora solo dejaban salir pequeños pliegues de grasa los cuales se fueron haciendo más grandes días tras días.

Tras toquetear esos pliegues un rato con algunos eructos a olor chocolate, se probo algunos pantalones que encontró tirados después de la pelea, solo para darse cuenta que algunos ni podían subir de las piernas y otros rompiendose intentando cerrarlos, aunque la mayoría dejaban su panza afuera, la cual estaba empeñada en que seguía siendo del mismo tamaño aunque también sabía que era mentira, al final se rindió a usar su falda escolar todavía el cual hacia resaltar más sus cadera y piernas.

Se preparó sus cosas para restablecer la comida de los días siguientes y en caso de ser necesario vencer a la Skullgirl para poder tener el deseo y recuperar a su amiga.

-Tras 4 horas para llegar al puerto desde las vías, dónde era posible encontrar comida a mejor precio por una buena temporada de pesca-

Filia: uff... desde cuándo el camino desde casa y aquí fue uff... demasiado largo.

Samson: Desde que decidiste ese día comer un buffet completo, según para tener un pase de cena de por vida.

Filia: ¡Cállate! uff... eso es una comida menos en qué pensar aunque sea un solo plato de arroz chino y aparte no hay que llamar la atención que la pelea de ayer contra la Skullgirl fue en vivo y salí en varias cámaras, lo que no quiero ahorita son preguntas o cosas por el estilo sobre la pelea.

Skullgirls - Un plan de gran peso y sabor.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora