Cap1: Marie: La gran oportunidad.

57 3 0
                                    

Todo comenzó tras la pelea con Filia el Miércoles y las autoridades durante la tarde, tras una retirada la cual fue necesaria ya que empezaba a perder el control y llegada de los refuerzos los cuales eran poderosos, tuvo que retirarse para no dañar a nadie.

*Marie (La actual Skullgirl) llegando a una iglesia abandonada y con notable frustración*

Marie: Demonios, siempre busco la manera de vencer a esa gente sin hacer daño, para poder eliminar por fin a la Mafia Medichi pero temiendo que provoque más daño a la gente no me dejan eliminarlos.

-Double apareciendo desde las sombras-

Double: Solo hazle caso a tus instintos portadora del Skull heart, esa es la solución a todos tus problemas.

Marie: Cállate solo te mantengo con vida porque no debo eliminarte, pero si a eliminar gente tú serás la primera.

Double: Vamos, muestra furia, vez que siempre es la solución, siempre tienes hambre de violencia y venganza hacia los que mataron a tu familia, siendo también los que lastimaron a tu amiga.

Marie: ¡Mentira, cállate!, siempre debe haber otra solución, pero no estoy viendo el panorama completo... solo debo pensar y analizar que cambios han ocurrido..., espera un momento de casualidad dijiste "hambre"

Double: Si.

Marie: Una pregunta ¿Tú siempre observas a las posibles skullgirls?

Double: Es mi deber de esa manera protego al skullheart de no ser destruido.

Marie: De casualidad la tal niña de pelo raro, ¿Como se llama?

-En ese momento llega alguien sin darse cuenta, es Valentine para preguntar sobre su retirada de la tarde pero se esconde entre las sombras para escuchar la conversación

Double: ¿Parasoul, Ms.Fortune o Filia?

Marie: Esa tal Filia, puedes de casualidad saber si ha cambiado algo en ella, note algo diferente desde el primer enfrentamiento y este último.

Double: Claro, que cambió algo de ella en este tiempo, en el primer combate apareció con una velocidad media alta pero con 0 habilidad de combate siendo complicada de vencer porque esquivo todos los ataques, en este último combate fue con una velocidad bajo a media pero su habilidad de combate aumentó considerablemente siendo el mismo resultado pero notablemente se vio más cansada,  posiblemente sus condiciones de vida no sean favorables.

Marie: Su velocidad bajo pero ¿por qué?

Double: Su peso, al parecer ella la encontró con un peso de 60 kg ese día y este combate 66 kg, su velocidad bajo pero al hacer más habilidosa esquivo de manera simple los ataques.

Marie: ¿Alguien considerado amenaza ha presentado el mismo patrón?.

Double: Si, Black Dahlia por motivo que sus encargó de asesinatos fueron menos estos meses aumentando 3 kg pero parece que puede llegar fácilmente a los 5 kg sin importarle mucho y Ms.Fortune al parecer ha dejado de ser buscada por autoridades un tiempo de esa manera se descuido aumentando fácilmente 3 kg pero está en dieta ahorita mismo.

Marie: Ok estoy viendo la situación y parece que tengo un plan para terminar esto de manera pacífica de una vez por todas, pero necesito dos cosas rápidamente, varios tipos de comidas y algunos libros sobre los poderes que presentaron las antiguas Skullgirls sin importar si hay consecuencias en usarlos, pero todo debe ser está noche y sin importar el cómo se deba hacer.

Double: Entendido.

-Valetine sabe que en estos planes está ella involucrada, entonces por el momento prefiere estar en las sombras observando el desarrollo sin quisiera informar a sus superiores ya que lo tomara como un experimento de campo-

-Fin Cap 1-

Skullgirls - Un plan de gran peso y sabor.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora