Heather (Nico DiAngelo)

6 0 0
                                    

"¿Por qué razón llegarías a besarme?"

Era la pregunta que se hacia cuando los veía charlar, cuando veía como él le pasaba el brazo a ella...justo como en este momento.

Nico sabía que no tenía oportunidad con él desde que vio la manera en la que Percy veía a Annabeth , parecía que Percy estaba hipnotizado por ella cada que pasaba, sospechó que algo fuerte y pasional había entre ellos desde que estuvo empeñado en encontrarla y el hecho de cargar el mundo por ella, ya decía mucho del amor que se tenían, pero sus sospechas se confirmaron en cuanto vio como ambos caían al tártaro, aquel lugar horroroso que tuvo que pasar él.

Algo así solo los unió aún más.

Se intentaba convencer de que solo era un capricho, ya que eso era mal visto...al menos en su época, pero no evitaba sentirse mal cuando los veía tomados de la mano, cuando veía como se besaban o se acurrucaban, su mente divagaba imaginando estar en el lugar de ella, pero no podía odiar a Annabeth, ella no tenía la culpa ni mucho menos a Percy por no corresponder sus sentimientos, pero una parte de él quería gritarles, decirle al pelinegro:

"Aquí estoy yo"

"Escógeme a mi"

"Solo...mírame"

Pero ¿Cómo podía compararse con Annabeth? Él no era ni la mitad de lindo que era Annabeth, ella no tenía ojeras, ella no tenía la piel pálida por no comer, ella era una hija de Atenea y él un hijo de Hades que busca estar solo.

Simplemente Percy no besaría a un hijo de la oscuridad.

Percy jamás lo besaría si estaba Annabeth...

Si tan solo fuera Annabeth...

Si fuera por Nico, volvería a ocultarse en su cabaña, pero no podía en este momento, Quirón le había asignado un campista dela cabaña 7 debido a su estado actual, cosa que le molestaba, pero no podía decirle nada a Quirón, sabia que lo hacía por su bien, pero si se podía quejar de aquel semidiós. Un autentico hijo del sol, siempre sonriente y muy molesto.

-Por fin no tendré que sacarte de la oreja.

La voz de aquel irritante campista se escucho y Nico no podía evitar rodar los ojos, sabía que Will Solace era un auténtico brillo molesto en la oscuridad, no le importaba si Nico no quería, él haría lo que fuese por sacarlo de la cabaña 13.

Relatos MusicalesWhere stories live. Discover now