"Este relato es para ti, que tienes miedo de aceptar quien eres, a ti que tienes miedo a amar libremente"
RELATO LARGO
·.¸¸.·♩♪♫ Mey Solace ♫♪♩·.¸¸.··.¸¸.·♩♪♫ Mey Solace ♫♪♩·.¸¸.··.¸¸.·♩♪♫ Mey Solace ♫♪♩·.¸¸.·
La hamburguesa es sabrosa por si sola pero acompañarla con unas papas fritas es aún más deliciosa, es un complemento perfecto, así como Alex y yo, somos esa extraña complementación entre los dos, esa complicidad que solamente tienes con tu alma gemela, la confianza que nos tenemos, él pondría las manos al fuego por mi y yo por él.
Nuestra vida ha sido así, lo he acompañado en distintas fases de su etapas, desde el primer romance hasta la fecha. Alex es un gran chico y claramente guapo aunque si lo admito en voz alta su ego se inflará aún más, por ello no se lo digo pero sé que él lo sabe.
Tiene muchas chicas alrededor de él y entre ellas, estaba Daniela, aquella chica tímida que siempre estaba sola. Mentiría si digo que no me sorprende que esté enamorada de él, lo que si me sorprende es que me haya pedido ayuda para conquistarlo, pero Dani me parecía buena chica para Alex que accedí, sin darme cuenta de lo que ocasionaría.
Y ahí estaba buscando a Daniela en aquella multitud, habían varias personas dispersados en diferentes lugares, unas bailaban, otras estaban sentados platicando, una que otra parejita estaba besándose en las esquinas...Daba igual, solo quería buscar a la pelirroja, la había perdido de vista ya que Sara, una amiga de nosotras me invitó a bailar por un par de monedas.
¿Dónde diablos estas, Dani?
Pensé para mi misma, buscándola con la mirada cuando divise su cabello pelirrojo inconfundible en el área de comida, sonreí para mí misma ¿Cómo no se me ocurrió buscarla ahí en primer lugar? Inmediatamente fui en dirección a ella.
Te estaba buscando—mencioné cuando estuve lo suficientemente cerca. Inmediatamente sonreí al verla reírse.—¿Tanto te provocó risa?—Pregunté, haciéndome la enojada, lo cual solo la hizo reír.
No, no, te mande un mensaje diciendo que iría a las bebidas ¿No lo abriste?—Negué con la cabeza, ella simplemente rodó los ojos divertida—No puedo creer lo despistada que eres en ocasiones
—No tenía pila—Mencioné encogiendo los hombros— Ashley nos esta buscando, quiere que juguemos a siete minutos en el paraíso o algo así
—¿Eso no es cliché en los libros?—Preguntó ella antes de darle un sorbo a su limonada.—Por casualidad, dos personas que se atraen les toca encerrarse 7 minutos en el armario ¡Que romantico!—Llevo sus manos hacia sus mejillas con una fingida felicidad exagerada para después suspirar como colegiala enamorada.
"Tierna"
Pensé con una sonrisa. Dani siempre se ve tierna ¿por qué no te gusta ella, Alex?
Ambas nos dirigimos hacia el cuarto de Ashley, la anfitriona de esta fiesta donde se encontraban más chicos sentados formando un círculo.En cuanto Ashley nos vio, alzó su mirada al cielo y dijo:-¡Alabado sea, espíritus del cielo! Creí que no vendrían —Mencionó lo último volteando a vernos.
—Déjalas, andaban besuqueándose —Habló Maya, mi prima, a lo que todos los que estaban sentados rieron.
—Estas enojada porque no te invitamos—Maya le sacó la lengua a Dani, quien río ante la actitud infantil de Maya y después agregó—Pero aquí estamos, mis amores, listas para jugar.
YOU ARE READING
Relatos Musicales
Cerita PendekRelatos creados únicamente con fines de diversión que no tienen relación entre si, pueden ser de distintos personajes, parejas canon o no canon, personajes originales, etc.