Narración Omnisciente.
Sky bajó las escaleras con los puños apretados y la mirada perdida, abajo se habían escuchado los gritos de Sky y su padre por lo que todos los demás habían llegado al consenso de no comentar nada sobre el tema, sin embargo la preocupación se instauró en Bethany al ver el estado en que Sky había llegado a la sala.
— Hey... ¿Todo bien?— Preguntó sin levantarse de su lugar en el suelo.
— ¿Ah...? Si...— Contestó vagamente, para luego fruncir el ceño ante algunos ruidos provenientes de su cocina— ¿Qué demonios están haciendo?.
— Café, ¿Quieres?— Contestó Peter desde la cocina.
— No, y salgan de mi cocina— Sky entró a la habitación y los empujó a ambos, a Adrian y a Peter lejos de la cocina— ¿Y tú porque haces café si no te gusta?
— Le acepté el café a tu padre ayer— Contestó con algo de obviedad.
— Peter, eres tan bipolar como una aguja magnética— Afirmó para luego terminar de empujarlo lejos de la cocina y entrar a la sala.
Todo quedó en un silencio casi sepulcral, mientras que Adrian y Peter repartían tazas de café entre los chicos, Bethany rechazó la taza que le ofrecía su hermano con una mueca a lo que Adrian le sacó la lengua de manera infantil, no quería envenenarse ese día.
— ¿Y que dijo tu padre?— Preguntó Edward, a lo que Sky lo miró con cara de "¿Es enserio?", el ojiverde levantó las manos en señal de rendición y luego le dió un sorbo a su taza de café.
— No finjan... Lo odio— Ordenó el chico, mirando a los demás— Si el toque de queda de verdad empezará a las 7 debemos subir para empezar a trabajar rápido.
— ¿Qué demonios? ¡Nadie me había dicho nada sobre trabajar!— Edward levantó los brazos desconcertado, a lo que Victor le dió un golpe en la nuca.
— Vamos...— Sky plameó la espalda de Rocket y se levantó, ayudó a Bethany a levantarse y luego los demás lo siguieron hasta su habitación.
Cuando entraron, Sky se movió con rapidez hasta una de las esquinas de su cuarto y sacó de ahí la mochila de Peter, de la cuál sacó un papel enrollado.
— Te ayudaré con eso...— Murmuró Rocket, acercándose al chico y tomando un extremo del papel.
Desenrollaron el mapa y lo mantuvieron en su lugar en el suelo con algunos zapatos y vasos que habían en la habitación de Sky.
— De acuerdo, entonces...— Sky se agachó en el suelo— Estábamos aquí, en la costa este... Los restos debieron venir con la marea, por lo tanto la marea venía desde éste lado— Dijo señalando el mapa con su dedo índice, y los lugares de los que hablaba.
— No hay cuevas circundantes a ese lado, tampoco hay salientes ni ninguna manera de que pudieran haber asesinado a esos chicos en ese lugar— Rocket señaló la misma zona que Sky— La única manera posible es que hayan Sido arrojado ahí y la marea simplemente los llevó...
— No hay manera, no existe ningún camino que llegue hasta esa parte de Pacific— Dijo Peter con obviedad.
— Claro que la hay— Murmuró Edward, a lo que todos lo vieron con interrogante— Ese mapa es de 1960, para entonces ya habían cerrado el camino que lleva a la Zona K— Los demás chicos hicieron una mueca a lo que Edward rodó los ojos.
— ¿Qué carajos es la zona k?— Preguntó Richard con una mueca de desentendido.
— ¡¿Qué acaso no estudias?! La Zona K es un antiguo depósito minero en donde los trabajadores desechaban los pedazos de tierra que procesaban con los coladores— Relató, con una seriedad que a todos los sorprendió— El camino a ese lugar y a muchos otros lugares de Pacific se cerró en 1948, el pueblo se redujo y las personas se acostumbraron al espacio.
ESTÁS LEYENDO
†Puerta al infierno...†
HorrorNos situaremos en 1972, en el pequeño pueblo de Pacific. Durante el verano de esa época, ocurrieron una serie de asesinatos que nunca tuvieron respuesta, hasta ahora en donde les mostraré la verdad, toda la verdad. No la verdad a medias, como la dió...