❛ But 'just friends' don't look at each other like that. ❜
—SINOPSIS—
WILLOW GALLAGHER Y SU FAMILIA siempre habían sido considerados raros en el pequeño pueblo de Beacon Hills. Por supuesto, Willow no podía culparlas, considerando que habían andado por ahí afirmando ser brujas. Su madre incluso era dueña de una tienda que suministraba a los residentes pociones, amuletos y otros medios para difundir "magia".
Si bien los Gallagher afirmaron ser brujos, nunca hubo pruebas de la verdad, y así es exactamente como les gustó. Escondidos a plena vista detrás de una versión sesgada de quiénes eran. Luego, cuando sucedían cosas de naturaleza extraña a su alrededor, los mortales fácilmente los descartaban por ser ya extraños.
A Willow nunca le había molestado mucho esconderse de las personas cercanas a ella. Nunca se quedaban el tiempo suficiente para que a ella le importara, sólo sus hermanas siempre estuvieron ahí para ella.
Eso fue hasta que Willow empezó a salir con Stiles Stilinski en la escuela secundaria.
Willow quería que él le creyera desde que pudiera recordar, quería que aceptara que ella era una bruja incluso si no podía darle pruebas. En un momento, estuvo tentada de hacerlo.
Antes de que pudiera, los lentes rosados de Willow comenzaron a desvanecerse. El enamoramiento de Stiles por Lydia Martin nunca pareció cambiar desde la escuela primaria. Incluso mientras salía con Willow.
Le rompió el corazón.
No hubo ningún punto de ruptura en su relación. Willow no se encontró con Stiles besando a Lydia, no admitió que amaba a Lydia más que a ella. No. Fue un año en el que poco a poco me di cuenta de que cuanto más tiempo permanecía, más se estaba lastimando.
ESTÁS LEYENDO
| THE WEIRD SISTERS ¹ ✶ stiles stinki
Fanfic𝑻𝑬𝑬𝑵 𝑾𝑶𝑳𝑭 ✶ Las hermanas extrañas de Beacon Hills terminan en una espiral de problemas sobrenaturales cuando el exnovio de Willow les pide que ayuden a su mejor amigo hombre lobo. ▬ original book by @peachpik. ▬ cover by @DreamsGraphics