❛ ¿Te sientes paranoico, verdadero enemigo o falso amigo? La ansiedad me ataca y el aire se me hace más fino. ❜
TEMPORADA 1 EPISODIO 4
bala mágica
WILLOW ESTABA CAMINANDO a su última clase del día, latín, que también tenía con sus hermanas. Le habían pedido que se quedara para discutir los resultados de sus últimas pruebas. Willow no pudo evitar que solo le importaran los hechizos y no la cultura de los pueblos romanos o las declinaciones en las que se suponía que debían estar las palabras.
De cualquier manera, ella estaba fallando.
El Sr. Davidson le aseguró que podría volver a tomar el examen la próxima semana cuando él realizara exámenes de recuperación. Eso al menos era tranquilizador. Sin embargo, primero necesitaba estudiar si quería pasar al Latín III.
Mientras caminaba por los pasillos pensando en cómo debería mejorar sus calificaciones, notó a un hombre familiar escabulléndose por los pasillos. Su piel parecía pálida y brillante con una fina capa de sudor. Los adolescentes listos para irse a casa pasaron junto a él como si no fuera nada, pero Willow se detuvo y lo miró fijamente.
—¿Derek?—preguntó, todavía a un par de metros de él.
Hace un par de semanas, el hombre lobo que había arrestado estaba ahora en su escuela buscando un pie en la tumba. Willow caminó vacilante hacia él mientras miraba su nombre. Dio otro paso adelante pero vaciló y cayó hacia adelante. Willow extendió los brazos y lo atrapó como si estuvieran cayendo. Sus piernas quedaron impactadas por la presión, e inmediatamente comenzaron a desmoronarse con el peso. Abrió bien las piernas para tratar de mantener el equilibrio y, temblorosamente, las empujó hacia atrás para ponerlas de pie juntas. Ella pasó su brazo por encima de su hombro y se giró para mirarlo con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
| THE WEIRD SISTERS ¹ ✶ stiles stinki
Fanfic𝑻𝑬𝑬𝑵 𝑾𝑶𝑳𝑭 ✶ Las hermanas extrañas de Beacon Hills terminan en una espiral de problemas sobrenaturales cuando el exnovio de Willow les pide que ayuden a su mejor amigo hombre lobo. ▬ original book by @peachpik. ▬ cover by @DreamsGraphics