el escape

145 5 1
                                    

La reina hada estaba sentada en su trono cuando alguien avisa que kari ya había llegado, al entrar hace reverencia y se inclina esperando en qué la reina le diga cuál es su misión...

Rh- Kari los humanos han liberado un demonio muy peligroso y puede romper el equilibrio de todos los reinos, es tu misión encontrarlo y hacer que regrese al infierno

Ka- lo que usted ordene mi señora, lo haré lo más pronto posible

Rh- se que tú puedes lograr esta difícil misión, para darte una pista te acuerdas del hombre que había sido transformado en mujer

Ka- si su majestad de Ivan que ahora llaman estrella

Rh- si la misma persona que lo transformo es la que a traído al mundo terrenal a este demonio y a tomado el aspecto de Ivan

Ka- muy bien su majestad ahora mismo voy apresar  ese demonio de nuevo al infierno...

Esos eran los recuerdos de Karina mientras Ivan le quitaba sus poderes antes de caer inconsciente, mientras Ivan toma el último rastro de magia de Karina uno de sus hombres le avisa que los policías los han descubierto y los tienen rodeados, así que el y unos pocos hombres y estrella que ya es mas una zombie toman un auto y logran romper el cerco de los policías habían puesto, los hombre que violaban a marylu fueron capturados, por su parte Maritza y leo gracias por los contactos de Charly sohak habian descubierto dónde estaba Ivan con estrella pero llegan ya cuando la policía ya había tomado el control, marylu que estaba desnuda solo cubierta por una manta que los policías le habían dado era revisada por los paramédicos y entre la multitud que está de mirona por lo que sucedió ve a Maritza...

M- Maritza, Maritza aquí

Maritza extrañada que una mujer desconocida semidesnuda sepa su nombre se acerca a ver qué quiere...

Ma- oye disculpa de dónde me conoces

M- soy yo Manuel

Ma- QUEEE!! Manuel

M- si vine aquí a rescatar a estrella

Ma- entonces eso quiere decir que estrella si es Ivan?

M- si así es

Ma- no me digas que viniste tu solo o sola a salvarla

M- no vine con otra chica que dice ser una hada, hay no ahí la traen

En esos momentos van sacando a Karina en una camilla inconsciente, por su parte Ivan y estrella son perseguidos por la policía pero logran escapar al entrar a un camino de terracería, al tratar de subir una pendiente a gran velocidad el auto se volca y Ivan y sus hombres salen como pueden dejando a estrella atrás, un sujeto regresa por ella pero Ivan le dice que la dejé que si sobrevive volverán por ella pero lo importante es escapar, cuando se van estrella sale del carro y camina sin rumbo fijo pero va muy golpeada y cansada y cae desmayada...

El castigo de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora