el gato

2.6K 52 2
                                    

                     

Han pasado ya 2 meses de qué me convertí en mujer, y 2 semanas de lo que pasó esa situacion horrible con Elvia, todavía tengo pesadillas con eso, creo que nunca lo podré superar y luego el gato ese que parece que me vigila todas las noches... Siento que me voy a volver loco o loca ya no se... Y Elvia me ha llamado y dice que me quiere volver a ver pero yo cuelgo de inmediato le he llegado a tener terror pero el otro día que fui al centro comercial se me apareció como hombre...

E - que te crees te dije que tenías que hacer todo lo que yo dijera

I - aléjate de mi

E - a dónde vas detende ahí

I - me voy muy lejos de ti

E - y ya no te interesa volver hacer hombre

I - ya no me importa sólo quiero estar muy lejos de ti

E - ya te dije que no irás a ningún lado

Me toma de la muñeca y empezamos a forcejear, ella ahora como hombre tiene más fuerza que yo lo único que me queda hacer es gritar y pedir ayuda , llorar y pedirle que no me haga daño, pero a nadie le importa, nadie se mete.... Cuando de pronto aparece Manuel y la derriba al suelo y la empieza a golpear, Elvia se trata de defender pero a pesar de ser ahora un hombre no tiene las mismas habilidades que uno y lo único que le queda es huir y gritar que se va a vengar yo lo único que puedo hacer es abrazar a Manuel.....
Ya en mi casa le cuento todo lo que pasó.....

M - lo siento Ivan debí estar ahí contigo para que no te pasará nada

I - no digas nada, tú has hecho muchas cosas por mi

M - ahora lo que dices de los nahuales es muy loco pero a estas alturas ya nada me sorprende

I - pues si tienes razón

M - ahora lo del gato creo que tiene algo relacionado

I - como

M - ose que es una persona o la misma Elvia convertido en gato

Eso tenía mucha lógica, porque como es posible que Elvia supiera todo lo que hago, así que esperamos a que se hiciera de noche y cuando llegó el gato cerramos todas las ventanas y salidas por donde pudiera escapar y así cuando llegó lo perseguimos hasta que lo pudimos meter a una jaula y empezó a dar maullidos muy horribles, pero lo peor que empezó hablar y era la voz de Elvia que decía que se la ibamos a pagar...
Cuando ya casi amanecer Manuel se me ha cerco.....

M - oye ese día de la fiesta de mi hermana porque dijiste que te llamabas Estrella habiendo un montón de nombres

I - porque tú esa vez me dijiste que yo era tu estrella.....
                             

El castigo de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora