Después de ese extraño encuentro y extraño sueño, pensé mucho hasta que me di cuenta que había amenecido, lo primero que te tenía que hacer era enfrentarme a Elvia aunque le tenga terror... En eso estaba cuando tocan la puerta y es Manuel...
M - hola Estre... Perdón hola Ivan como sigues
I - hola Manuel bien gracias y tu y porque tan temprano
M - bueno como te vi muy deprimida.. perdón deprimido te quise traer esto espero no lo tomes a mal
De atrás de él saca un ramo de rosas y yo no sé que decir, me asombro pero algo dentro de mi se alegra y hasta brinca de emoción, es algo que nunca había sentido....
I - gracias Manuel en verdad es un lindo detalle
M - bueno también te quería invitar a salir un rato, podemos ir a desayunar, como amigos si tu quieres
I - claro que quiero, deja me tomo un baño y me arreglo y vamos enseguida
Corro emocionado al baño y tomo una ducha rápido, me cambio cuando algo dentro de mi recapacita.. porque estoy tan emocionado por salir con Manuel, oh no ya me estoy comportando como mujer no puede ser yo tengo que volver hacer hombre, en eso me miró en el espejo y tomo mi celular y tomo una foto...
Entonces miró muy bien la foto que acabo de tomar, no se quien soy ..
Ivan o Estrella o ninguno de los dos...M - ojitos apúrate, se va hacer tarde
I - ya vooy, espera
Después de un rato salimos a desayunar y después a dar un paseo, ya no me molesta que me diga " ojitos'
Me causan gracias todas sus ocurrencias y la gente nos ve como si fuéramos pareja, en eso suena mi celular y es un mensaje de de Maritza donde dice que si nos podemos ver......
ESTÁS LEYENDO
El castigo de la vida
Ficción Generalyo era un chico que disfrutaba burlandome de las mujeres hasta que ese día que me volví a encontrar con una de mis ex