Me desperté a las 8, las chicas aun seguían durmiendo, yo era la que mayormente se levantaba temprano, las levante para ir a desayunar, Emma me había dicho que después de desayunar íbamos a ir a unas carreras de autos, ya que a mí me encantaban, con las chicas nos cambiamos y nos arreglamos y después fuimos a desayunar. Mientras las chicas buscaban su desayuno yo trataba de buscar a Alexis, estaba muy emocionada de que seguramente podría volver a verlo, pero nunca lo vi, seguramente salió temprano o ni siquiera salió.
Emma: Eva... ¿buscas a alguien, o pasa algo? -dijo ella sentándose conmigo.
Evanthe: No, no pasa nada -dije sonriendo cuando después llego Sara y se sentó con nosotras.
Con las chicas desayunamos y cuando terminamos nos fuimos directo a las carreras de autos. Las chicas habían comprado el palco vip donde había de todo así que yo estaba más que feliz. El palco era largo y grande, habían varias personas, pero no le tome mucha importancia, había pasado un rato de esperar y las carreras empezaron, estaba muy emocionada, ya que corría un chico que yo seguía bastante en lo de las carreras.
(...)
Cuando las carreras terminaron el chico había perdido, pero salió en 2do lugar, ni tan mal ni tan bien, estuvo cerca. Las chicas se habían ido a comprar algo para comer, cuando de repente vi como en las pantallas grande del estadio estaban grabando a Alexis y teniendo una entrevista, yo me quedé boquiabierta, no tenía ni idea que vendría, pero él se veía tan lindo que ya nada mas importaba.
Al pasar el rato las chicas ya habían venido, a Alexis ya no lo veía, me preocupo un poco, Emma me había traído unas papas y habían traído más comida, cuando estábamos normal comiendo y riendo vi a Alexis entrar al palco, casi me moría.
Yo trataba de ocultarme, no quería que me viera, por alguna u otra razón que yo desconocía, tenía vergüenza de que me viera, pero él se veía tan lindo que no podía parar de verlo, por más que me haya ocultado bien él me había visto, yo me sorprendí, el rio y me guiño el ojo haciendo que me ponga muy roja. Habían miraditas y sonrisas, mientras las chicas me hablaban podía sentir su mirada fija en mi lo cual me ponía muy nerviosa. Después de un rato pude ver que Alexis no estaba, no le tome mucha importancia, capaz estaba ocupado y ya venía, les avise a las chicas que iba ir al baño y ellas dijeron me iban a esperar.
Cuando iba caminando hacia el baño sentí como me agarraron el brazo y me dieron vuelta, cuando me di la vuelta vi a Alexis y su hermosa sonrisa, el me miro tiernamente y me saludo.
Alexis: Hola niñaa, como estas? -dijo el sonriendo.
Evanthe: Alex... -dije yo y sonreí- ¿bien y vos?
Alexis: Yo bien igual, ¿que haces aquí? -pregunto mientras sonreía.
Evanthe: Vine a ver las carreritasss -dije yo sonriendo y con mis manos haciendo una seña de manejo.
Alexis: Jaja... que linda -dijo el susurrando.
Evanthe: ¿Como? -dije yo haciéndome la tonta como si no hubiera escuchado, pero en realidad si y me puso muy nerviosa.
Alexis: Nada -dijo el sonriendo- oye... ¿quieres ir a tomar algo conmigo?
Evanthe: Emmm... es que... -dije yo pensando porque mis amigas estaban conmigo, pero no podía perderme una oportunidad así, saque mi celular y les mande un mensaje diciendo que no volvería hasta la noche pero que estaría bien - sisi dale.
Él sonrió y los dos nos fuimos ya que las carreras habían terminado. Hablamos sobre varias cosas mientras íbamos a donde me llevaría, me dijo que también irían amigos así que tenía que socializar, para lo que menos sirvo, pero bue, fue ya que. Con Alex llegamos a un lugar de comida parisiena y entramos estaban sus amigos, Roier, Carre, El mariana, Aldo, Spreen, él me había dicho los nombres mientras íbamos en el auto, en fin. Nos sentamos y empezamos a hablar y conocernos, después llego la comida y nos hicimos una ronda de alcohol, eran muy divertidos y graciosos, me caían muy bien.
El Rato pasaba y seguíamos bebiendo, cuando llego un punto que estaban re borrachos, pero yo y Spreen estábamos algo ebrios, así que éramos los cuidadores de los chicos. Cuando empezamos a beber eran las 3 y terminamos a las 7, hablamos muchas cosas y la pasamos muy bien, hubo un momento en el que sentía muchas miradas de parte de Alex y me ponía muy nerviosa.
Cuando estábamos hablando normal sentí la mano de Alex en mi pierna acariciando y apretando mi muslo, yo casi me moría, yo lo mire y el igual, pero me miraba normal sin ningún gesto ni nada, él sonreía y miraba abajo haciéndose el tonto, era tan lindo, creo que me estaba enamorando fuertemente. Lo mismo sabía que si hacia eso era porque estaba borracho, y lo hacía sin saber, pero no sé, los borrachos dicen y hacen cosas que son verdades, capaz si me tocaba así era por algo, PERO NOOOOOOOOOOO, NO ME TENGO QUE ILUSIONAR LA PTM.
En fin, Spreen y yo los terminamos llevando al hotel que por coincidencia íbamos al mismo, nos despedimos con los chicos y yo fui a dejar a Alex a su habitación.
Evanthe: Vamos Alex, tenes que entraarr.
Alexis: Nooo, yo me quiero quedar contigo -dijo abrazado y colgado de mi.
Evanthe: No dale vamos adentro.
Alexis: ¿Vamos? 😏 -dijo soltándome y mirándome.
Evanthe: No.
Alexis: Ossshh porfis quédate conmiiigoo
Evanthe: No.
Alexis: Porfisss...
Evanthe: No.
Alexis: ¿Porfis?
Evanthe: No.
Alexis: ¿Por favor?
Evanthe: Aaay bueenoo.
Alexis: SIIIII -dijo el festejando y yo reí.
Los dos entramos y él se cambió pero yo no tenía ropa cómoda así que me dio su short y remera que me quedaba re grande, pero fue. Los dos nos acostamos y lo que se me hizo mega raro era que nunca se quitaba el gorro, ni para dormir, no sé si se olvidó de sacárselo o no se. Yo podía sentir como se a poco se acercaba, cuando ya estaba muy cerca me abrazo por detrás y podía sentir su respiración recorrer mi cuello, lo que, hacía sentir paz, yo acaricie su mano con la que rodeaba mi cintura y los dos nos terminamos quedando dormidos.
YOU ARE READING
"SOLO TU" Quackity
FanficElla no buscaba nada serio pero el apareció y el amor floreció en su corazón