Gran concierto, muchas risas (parte 2)

66 3 6
                                    

El concierto empezó, todos estaban emocionados, Maroon y White estaban peleando por el verdadero cristianismo y la religión real, Grey estaba medianamente feliz junto con Black, Pink y Yellow estaban tomados de la mano escuchando la canción, Red estaba sobre la espalda de Green para ver mejor y este solo admiraba el concierto.

Todo era perfecto... Hasta que Red...

Red: Green... Quiero ir al baño...

Green: pues ve... *Lo mira de forma seria*

Red: pero... Quiero que me acompañes, por favor... *Hace ojitos tiernos*

Green: uhg... Que infantil *Toma su mano y lo lleva al baño de mala gana*

Red: *se pone feliz y camina junto con Green hasta que llegan al baño*

Green: bien, ya estamos aquí, ahora haz lo que tienes que hacer y vámonos...

Red: en realidad... No quería ir al baño...

Green: ¿¡Es en serio!? ¡Me hiciste venir aquí para nada! *Lo mira con fastidio*

Red: ¡No, no! Yo solo quería decirte algo en privado... *Se sonroja*

Green: bien... ¿Que es...? *Lo mira de forma seria, si es algo estúpido, jura que lo matará*

Red: yo... Yo... *Sus ojitos se llenan de lágrimas, está emocionado*

Green: *rueda los ojos con frustración y algo de burla* ¿Que hiciste ahora?

Red: *le entrega una carta a Green* e-es para ti..

Green: *abre el sobre y saca en papel de ella... No lo podía creer, era un dibujo horrible e infantil de el y Red tomados de la mano con muchos corazones alrededor* ¿Q-que es esto?

Red: ¡Es para ti! *Lo mira con ilusión en sus ojos y una gran sonrisa* ¿Te gusta? Demuestra lo que yo siento por ti...

Green: ... *Lo mira con asco*

Red: *no se da cuenta de su mirada de repulsión y sigue hablando* yo... He estado enamorado de ti... Desde que te conocí siempre te ame y te admire... Yo... Te amo... *Dice con un rubor en sus mejillas con una leve sonrisa, es tan inocente*

Green: ¿Que...?

Red: *trata de besarlo, pero Green lo empuja y le da una fuerte cachetada*

Red: ¡Ahh! *Se toca la mejilla lastimada mientras mira a su amado con miedo*

Green: ¡ERES UN ASCO! ¡Eres un maldito gay! ¿Cómo te atreves a decir que me amas? ¡Eso es REPUGNANTE!

Red: p-pero... Y-yo... Yo solo quería... *Lo mira mientras solloza*

Green: ¿Darme asco? Si eso es lo que querías pues lo lograste ¡Este dibujo es ridículo, ni siquiera sabes dibujar, estúpido retrasado! *Rasga la hoja en dos y le tira los pedazos a Red* ¡ERES UNA BASURA!

Red: *está mareado, se siente mal, está llorando mucho* Green... Pero... Yo te amo...

Green: eres un idiota, mirate, pálido, débil, tienes unas ojeras que te hacen ver como un mapache, pareces un gusano asqueroso. Eres gay... Que asco... *Lo mira con desdén*

Red: *su autoestima se destroza, mira su propio cuerpo con vergüenza* y-yo... Lo sé... Soy feo... Pero puedo darte amor, puedo hacerte sentir especial... *Lo mira con desesperación*

Green: *le agarra la muñeca y le susurra al oído* Yo nunca amare a un retrasado, te odio...

Red: *su corazon se destroza, ve a Green alejarse dejandolo solo en el baño* ... Me odia... *Empieza a sentir como su mundo se desborona, como si ya no importará nada, ha hecho de todo para que Green lo ame, le regala chocolates, una que otra flor de algún arbusto, le da muchos dibujos... Pero todo fue por nada*
























El concierto termino y todos vuelven a la nave, todo fue de maravilla, comieron, se divirtieron, jugaron, disfrutaron, mataron, robaron, acuchillaron, torturaron, sabotearon, cosas así.

Green estaba leyendo un libro de piratas, white y Maroon estaban jugando UNO... Bueno, también están peleando, Grey y Black están hablando, Pink estaba dibujando junto con los dos hijos de Yellow, este estaba comiendo un sándwich mientras miraba su tableta, y Red... está llorando en un rincón mientras abraza a Roly (ya saben que paso... Un resumen: insultos, gritos, uno que otro golpe, un corazón roto, lloriqueos y un autoestima destruido).










Red: *solloza* ¿N-nadie me quiere...? ¿Doy asco? *Abraza más fuerte a su peluche* ¿D-de verdad soy tan estúpido...? Si, si lo soy... No debí hacer eso, no debí decirle... Ahora Green me odia... Soy un idiota.

Grey: ... Es mi turno de lamentarme...

Red: uhh... ¿Podemos compartir el rincón...? No me quiero acercar a Green...

Grey y Red lloran juntos, aunque Grey no llora mucho ya que se acostumbro, pero Red está devastado, herido. Se siente peor que cuando eris loris hackeo su tableta (los viejos jugadores de among us entenderán), aunque esa vez hubo solución (matar a eris loris), esta situación no tiene arreglo, aun esta muy enamorado de Green, no le importa si este lo rechazo, sigue creyendo que algún día... Puedan estar juntos.



De vuelta en la Airchip, Red va a su habitación... A llorar.

Green le vale tres vergas y se duerme con un gran alivio, ya no tiene que soportar al retrasado.

Todos los demás se van a dormir también.
















Son las 3:14 a.m y Red está en el baño, recordando todo lo que le dijo Green: idiota, asqueroso, maldito gay, retrasado, feo, estúpido, nunca te amare, te odio.

Red está acurrucado en la ducha mientras solloza, sostiene el dibujo roto que hizo con tanto amor a Green, aún lo ama mucho, pero su amor es muy inocente e ingenuo, es un tipo de amor muy bonito, pero también hace que Red sea débil, más débil que Green.

Red: no me ama... *Mira al suelo mientras llora*

Red se duerme en el frío rincón del baño, ya que Black dijo que estaba castigado por hacer que casi sean descubiertos, lo hizo dormir en el baño, aunque tuvo un poco de compasión y lo dejo con una manta y su peluche. Todos se burlaron de el, hasta Green no se contuvo, ni siquiera Pink.

El peor día de Red...
















Finn el humano

un limón y una manzana (green x red)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora